Notificaciones
Desvelá estoy por culpa del Amo

Foro Águila Roja

campello2010
23/09/2010 00:49
Mi boca esta sellá con esparadrado y yo soy una tumba hasta que mañana lo veais toas,solo digo una cosa: QUIERO UN CUÑAO COMO ESTE. Aunque pensandolo bien si yo tuviera un cuñao como Gonzalo ya os lo digo problemas en la familia seguro.
MarGonz
23/09/2010 08:32
Hay que ver que cosas hacemos....que ya no tengo edáaaa

yo a dormir tardisimo por ver el capi... ahora con los ojos como platos y dando bandazos por los rincones.... descontrolaica queestoy, vamos que no voy a dar pie con bola ESTO ES UN IR Y VENIR DE IMAGENES AMONTONÁS EN EL CEREBRO..QUE ME TENGO QUE IR AL CURRELE Y NO VALGO PA NAAAAAAAAAA.hasta que pueda hablar con TOASSSSSSSSSSSSSSSSS, PORQUE ESTO DEL SILENCIOOOOOO...

pero ha valio la pena... NO DIGO NA ,, PROMESA ES PROMESA...

Pero estoy con Campello y con Astrako.... yo tambien quiero un cuñao... MEJOR DICHO UN AGUILUCHO PA MI.. que un cuñao trae problemas.... na de cariño familiar... AMOR PASIONAL... jejjejejejeje
gogolum
23/09/2010 09:28
Os la estais jugando......
#3 Rqrq
Rqrq
23/09/2010 10:48
Me estoy poniendo muy nerviosa, que eso no es bueno ni para mi ni PARA VOSOTRAS.............

Que ya no controlo esfinteres, que me he echao sal al colacao, que he entrao a trabajar por la luna en vez de por la puerta ( los morros como pto morrón que tengo), la noche en vela que he pasao entre imagenes que vi antes de acostarme y el ansia de aguantar hasta esta noche pa ver al amo........

Vamos que si sos cojo sos ..............
Kaley
08/10/2012 17:02
Pero que vimos ?, pa mi que estabamos bebidas y bien bebidas, jajajajajaja, que bonito ser .... joven !! jajajajajaja
MarGonz
08/10/2012 22:21
JAJAJJAJAJ piensa que era allá en el año 2010,, jajajjaja y ties razón.. algo veríamos.. ALGÚN ALUCINE.. AJAJJAJA, por curiosidad voy a remontarme a esa fecha.. pa ver que co*o capi tocaba por aquellos entonces antes de darle a enviar.... AINSSSSSSSSSSSSSSSS... ajjajajaj

Pos si.. ese dia pasaron el capi 27, cuando vuelve el maridísimo.. O SEASE QUE SERÁ CUANDO LE DICE AQUELLO DE .....ME IMPORTA TODO LO QUE PUEDA PASARTE.!!!!!`AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que tiemps.

Con Dios
#6 Ziyi
Ziyi
08/10/2012 23:09
AINSSSS!!!!
Cuantismos recuerdos....
Kaley
09/10/2012 10:33
Hombre con esa frase, ya se por que nos pusimos tan tontacas ...
Meular
09/10/2012 13:37
Jajajaja la cuñá diciendo:- Mira Gonza... tengo revisión de hacienda, ya que te importa todo lo que pueda pasarme..... te paso los papeles que tu eres muy estudiao
Kaley
09/10/2012 17:30
jajajajaja

esnortao el y las que lo escuchamos
MJdeMontalvo
09/10/2012 17:44
Ja,ja,ja,ja... Sois geniales, me parto con vosotras. Ja,ja,ja,ja. Ainssssssssssssssssssssssssss el cuñaoooooooooooooooooooooooooo... Ja,ja,ja,ja. Besos a todas. MJ.
#11 Kaley
Kaley
10/10/2012 11:51
Anda que si echamos mano al cajón
MarGonz
11/10/2012 15:53
ajjaj hay que ver pa una frase que le dice..jajjajaj como nunca le dice ná... TO PA DENTRO"""