Foro Águila Roja
Desvelá estoy por culpa del Amo
Desvelá estoy por culpa del Amo
Mi boca esta sellá con esparadrado y yo soy una tumba hasta que mañana lo veais toas,solo digo una cosa: QUIERO UN CUÑAO COMO ESTE. Aunque pensandolo bien si yo tuviera un cuñao como Gonzalo ya os lo digo problemas en la familia seguro.
Hay que ver que cosas hacemos....que ya no tengo edáaaa
yo a dormir tardisimo por ver el capi... ahora con los ojos como platos y dando bandazos por los rincones.... descontrolaica queestoy, vamos que no voy a dar pie con bola ESTO ES UN IR Y VENIR DE IMAGENES AMONTONÁS EN EL CEREBRO..QUE ME TENGO QUE IR AL CURRELE Y NO VALGO PA NAAAAAAAAAA.hasta que pueda hablar con TOASSSSSSSSSSSSSSSSS, PORQUE ESTO DEL SILENCIOOOOOO...
pero ha valio la pena... NO DIGO NA ,, PROMESA ES PROMESA...
Pero estoy con Campello y con Astrako.... yo tambien quiero un cuñao... MEJOR DICHO UN AGUILUCHO PA MI.. que un cuñao trae problemas.... na de cariño familiar... AMOR PASIONAL... jejjejejejeje
yo a dormir tardisimo por ver el capi... ahora con los ojos como platos y dando bandazos por los rincones.... descontrolaica queestoy, vamos que no voy a dar pie con bola ESTO ES UN IR Y VENIR DE IMAGENES AMONTONÁS EN EL CEREBRO..QUE ME TENGO QUE IR AL CURRELE Y NO VALGO PA NAAAAAAAAAA.hasta que pueda hablar con TOASSSSSSSSSSSSSSSSS, PORQUE ESTO DEL SILENCIOOOOOO...
pero ha valio la pena... NO DIGO NA ,, PROMESA ES PROMESA...
Pero estoy con Campello y con Astrako.... yo tambien quiero un cuñao... MEJOR DICHO UN AGUILUCHO PA MI.. que un cuñao trae problemas.... na de cariño familiar... AMOR PASIONAL... jejjejejejeje
Me estoy poniendo muy nerviosa, que eso no es bueno ni para mi ni PARA VOSOTRAS.............
Que ya no controlo esfinteres, que me he echao sal al colacao, que he entrao a trabajar por la luna en vez de por la puerta ( los morros como pto morrón que tengo), la noche en vela que he pasao entre imagenes que vi antes de acostarme y el ansia de aguantar hasta esta noche pa ver al amo........
Vamos que si sos cojo sos ..............
Que ya no controlo esfinteres, que me he echao sal al colacao, que he entrao a trabajar por la luna en vez de por la puerta ( los morros como pto morrón que tengo), la noche en vela que he pasao entre imagenes que vi antes de acostarme y el ansia de aguantar hasta esta noche pa ver al amo........
Vamos que si sos cojo sos ..............
Pero que vimos ?, pa mi que estabamos bebidas y bien bebidas, jajajajajaja, que bonito ser .... joven !! jajajajajaja
JAJAJJAJAJ piensa que era allá en el año 2010,, jajajjaja y ties razón.. algo veríamos.. ALGÚN ALUCINE.. AJAJJAJA, por curiosidad voy a remontarme a esa fecha.. pa ver que co*o capi tocaba por aquellos entonces antes de darle a enviar.... AINSSSSSSSSSSSSSSSS... ajjajajaj
Pos si.. ese dia pasaron el capi 27, cuando vuelve el maridísimo.. O SEASE QUE SERÁ CUANDO LE DICE AQUELLO DE .....ME IMPORTA TODO LO QUE PUEDA PASARTE.!!!!!`AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que tiemps.
Con Dios
Pos si.. ese dia pasaron el capi 27, cuando vuelve el maridísimo.. O SEASE QUE SERÁ CUANDO LE DICE AQUELLO DE .....ME IMPORTA TODO LO QUE PUEDA PASARTE.!!!!!`AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que tiemps.
Con Dios
Jajajaja la cuñá diciendo:- Mira Gonza... tengo revisión de hacienda, ya que te importa todo lo que pueda pasarme..... te paso los papeles que tu eres muy estudiao