Foro Águila Roja
The Histérics Tejaryls Films.
A quien se le haya pasado: van dedicados a las histericas del tejao, hay una que no los ha visto, me he dado cuenta pasando lista, cuando deje de currar tanto que se encierre en el baño con el portátil pa verlo, jajaja
Buenos días chicas, muchas gracias a Astrako por hacer los videos y muchas gracias a tí Meular por recopilarlos, yo lo intenté ayer pero no fuí capaz.
.
Para las dos.
.
Para las dos.
Me uno a la felicitación.
Este fin de semana en casita y con el audio a tope los veré. Mejor plan no le hay. EL domingo a ver el resumen que nos han preparado de la serie hasta nuestros días y el jueves ............ el gran momento. No sabeis lo que lo voy a disfrutar.
Este fin de semana en casita y con el audio a tope los veré. Mejor plan no le hay. EL domingo a ver el resumen que nos han preparado de la serie hasta nuestros días y el jueves ............ el gran momento. No sabeis lo que lo voy a disfrutar.
¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me siento como una : Un hilo solo pa mi, jueeeer. Pero propongo una cosa, a ver si estaís de acuerdo, por aqui hay más foreras que también hacen videos y otras que están en vías de..... (que lo sé yo) asin que.... ¿retitulamos el post? Podemos poner videos de nuestras foreras o ..... nuestros videos o algo así. ¿Qué os parece?
Astrako, supongo que sabes la que lié la temporada anterior en el CARI con el retitula......
Bueno, abrimos opciones para posteriores votaciones
* videoforeras (Meular)
* compoforeras ( Rqrq)
* el cine del tejao (Astrako)
Bueno, abrimos opciones para posteriores votaciones
* videoforeras (Meular)
* compoforeras ( Rqrq)
Astrako.... me uno a todas ellas
UNA MARAVILLA.: Asi es como nos gusta el tema,... MARGA GONZA.. Y GONZA MARGA.... es la esencia de la serie... TUS VIDEOS... SIMPLEMENTE FANTÁSTICOS..
GRACIAS.
UNA MARAVILLA.: Asi es como nos gusta el tema,... MARGA GONZA.. Y GONZA MARGA.... es la esencia de la serie... TUS VIDEOS... SIMPLEMENTE FANTÁSTICOS..
GRACIAS.
Yo he puesto lo del cine en el tejao porque ya tenemos parafarmacia, asi poco a poco nos vamos montando un pueblo en las alturas.
Algo con proyección internacional.....por si nos fichan....jajajaja
(No sé si te lo he dicho Astrako, pero por si acaso. Me parecen una pasada, tu y yo tenemos que hablar.......jajajajaja)
(No sé si te lo he dicho Astrako, pero por si acaso. Me parecen una pasada, tu y yo tenemos que hablar.......jajajajaja)
Esto se anima, como en los viejos tiempos ..........
* videoforeras (Meular)
* compoforeras ( Rqrq)
* The Histérics Tejaryls Films (Gogo)
Vereis cuando empiecen las votaciones ............
* videoforeras (Meular)
* compoforeras ( Rqrq)
* The Histérics Tejaryls Films (Gogo)
Vereis cuando empiecen las votaciones ............
Votamos ya o esperamos a más nombres, jaja esto es la lesssshe
otra, jaja videocomposiciones de Histérics Films
Edito:
The Histeric Tejaril Films presenta video composiciones foreras
otra, jaja videocomposiciones de Histérics Films
Edito:
The Histeric Tejaril Films presenta video composiciones foreras
Hala!!!!!!!!!!!!!, una votación con lo que me gustan, mi voto es para gogo.
Apuntarme.
Meular, una idea fantástica, te felicito.
Me voy a ver de nuevo el video "Ahora quién", que te quedó Astrako, bonito, bonito de verdad, que me gusta a mí una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntarme.
Meular, una idea fantástica, te felicito.
Me voy a ver de nuevo el video "Ahora quién", que te quedó Astrako, bonito, bonito de verdad, que me gusta a mí una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!