Notificaciones
EL AMO ENLUJURIAO !!. no apto para cardiacas...

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 Siguiente

MarGonz
13/09/2010 08:28
Recuperación de otro post.. que ahora nos viene bien... Así podemos imaginar como será con la CHAOLI.. ajajajajajajajaj

Hola a todas.... este vídeo que he encontrao merece un post aparte. Lo colgue en parafarmacia y otros menesteres pero pensándolo bien, creo que debe tener un espacio aparte...

Quiza a alguna de vosotras no os guste pero he encontra al AMO... CON LA VECINA... jajajaj

Marta Altamira, la de cuentame... ya ha katao la KATANA... Y NUESTRO GONZA CON RASTAS.. y apasionaoooo que está,, enamoraicoo, cuando lo veremos así con la Flor..???? aunque sea en sueños que ya nos tiene acostumbras:

Está al final del segundo link... es una peli ( en catalán... si prestáis atención se entiende...) la peli se llama IRIS TV, les implantan unas lentillas para que sea un show televisivo ... como el show dw truman,y el es el que la engaña. Aunque luego como está enamorao corta el rollo de la tele y se saca la lentilla... Bueno ya lo veréis no me enrollo.

Mira que está wuapo nuestro Gonza...con rastas, sin rastas , con ropa, sin ropa... jejejejjee, a mi con Marta no me ha dao ná de rabia, no se vosotras... ...jeejejjej..en cambio si lo veo con la Klein... me da un pasmo.

Que lo disfrutéis..

Ciao.
gogolum
13/09/2010 10:30
Los he colgao en la Parafarmacia........no puedo decir más....anonadada me hallo.

MarGonz, esto no se hace a unos dias de verle de nuevo....nada será igual....
Astrako
13/09/2010 12:08
YO LE QUIERO VER ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LA FLOR XDIOOOOOOOOOOOOOOOS SANTO BENDITO JESUS DE LOS MILAGROS. Me habeís puesto el caramelito en la boca y ¿ahora qué? ¿Cómo nos quedamos? Uffffff ¡que calores!elamoenlujuriaonoaptoparacardiacas:
campello2010
13/09/2010 12:34
Buenos diac chicas,

ouchouchouchouchouchouch
ouchouchouchouchouchouch.

XD,XD Y XD¡¡¡¡. Vizca me he quedao. Ayyyyyy mi madre¡¡¡¡¡.

elamoenlujuriaonoaptoparacardiacas

Conclusión: Por lo menos ya sabemos, que saber hacerlo, sabe, lo malo es que no se decide.
"Sangrehorchata" Vamos que la la Flor te espera.
#4 Rqrq
Rqrq
13/09/2010 13:19
asombrado bravoasombrado bravoasombrado bravoasombrado bravoasombrado bravoasombrado bravo
Abril 22
13/09/2010 14:43
Ojiplática me he quedado ouch ouch ouch jajajaja! Mi pregunta es cómo hacen estas escenicas? Porque real real no? jajajajajajajaja!!!!
MarGonz
13/09/2010 15:57
Que chicas... como está he??'

Gogo voy a provarlo de subir aqui... si no me sale lo subes tu porfa...i... ASÍ LO VEN TOASS....
Es que es igualito a Gonza.. vaya con el amo... hacerme sitio que me subo al tejao. pácerme unas gafas d'espartoouchy ver mejor estas cosas que una con la edad se queda cegata.asombrado..jejjejje

ya queda menos pa verlo así... así que vamos haciendo boca...diablo

jejejejejej

probando:
" frameborder="0" allowfullscreen>
MarGonz
13/09/2010 16:03
M'ha salio mal

1º-
MarGonz
13/09/2010 16:05
Que mal que lo hago...

tanta tecnología, tanto cuerpazo , tanto calor y tanto orujo... y me sale la mitá del escrito.

gogolum
13/09/2010 17:00

#10 Rqrq
Rqrq
13/09/2010 17:18
Enlujiriá ando yo, que con ese culete ande voy yo a poner la vista ahora.................. si es que no me lo puedo quitar de la sesera, hayyyyyyyyyyyyyyy, se culoooooooooooooooo
#11 Meular
Meular
13/09/2010 18:08
Yo sigo jajajajajajaja elamoenlujuriaonoaptoparacardiacasy
elamoenlujuriaonoaptoparacardiacaschico que te equivocas de moza que eso con Margaaaaaaa. XDXD mira tú el sangre horchata la tié pa lo que quiere, jajajajajaja
Cloud09
13/09/2010 19:57
Cuando empecé a ver el primer vídeo no podía parar de reírme de las extensiones (no veas Gogo lo que me acordé de ti) Pero de repente se me cortó la risa de cuajo. asombrado

Atención foreros y foreras, necesitamos un curso intensivo de catalán para Margarita "si us plau" que al muchacho parece que le motiva:

- Besa'm Gonzalo, besa'm amb passió (Bésame Gonzalo, bésame con pasión)

- Ara mateix et faig el salt de l'àguila, Margarita (Ahora mismo te hago el salto del águila, Margarita)

Si es que al final no tiene sangre de horchata, sino de cava....
Abril 22
13/09/2010 20:08
Qué bueno Cloud lo del curso de Catalán pa la Flor jajajaja! Y un curso de Andalúz al Amo no le vendría mal tampoco a ver si saca desparpajo y gracia jajajajaja!

No tiene hortacha sino Cava qué bueno jajajaja! Pues cuando digan de subir las Burbujas Flipamos No? jajajajajajaja!!!

Y creéis que harán una escena tan explicita en Águila cuando la Flor y el Amo? jajajajaja!!!
MarGonz
13/09/2010 20:22
jajaajajajajajajcarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Pero que buenas soissss y es que me meo con toas vosotras... os llevo leyendo desde el principio y estáis mejor con el tiempo...como la serie vamos!! jejejeje de donde bajais los iconos.. triste

que divertido es leeros... ahora me voy pa pa parafarmacia.. que necesito unas sales porque esta pa morirse..cada vez que lo veo está mejor... hay que darle clase de idiomas a los dos... que están mas pallá que pacá...

Hasta ahora. que voy pa la farmaciola..

Y Gracias Gogo que no me sale el subir cosas...
#15 Meular
Meular
13/09/2010 22:40
Lo mismo había pensado yo, venía conduciendo dándole a la tartera y diciendo ...¡en qué falla Mararita!!, dáte he aquí la respuesta, muy bien Coud y has pensado lo mismo, las clases de catalán eso le pone a tonillo , el catalán es la solución de todos nuenstros sin sabores, haber quien le dice a Marga que se haga con el cursillo intensivo, si no la sede más al sur que tenemos puede darle nociones.... Campe ...ya sabes
Cloud09
13/09/2010 23:18
Jejejeje a mí si que no me miréis que yo he acudido a uno de esos traductores que hay por la red. Como mucho le enseño noruego, pero yo creo que en lugar de animar al Amo me lo va a dejar más fuera de juego...jejejeje "Pa" que queremos más...
#17 Rqrq
Rqrq
14/09/2010 10:55
Y que pasa con el idioma universal ?
#18 Meular
Meular
14/09/2010 11:06
Pues ya ves, me da que solo responde si la Marga se pone una barretina;(gorrito colorao);jajajaja
campello2010
14/09/2010 12:07
Buenos dias chicas, ya sabeis que podeis contar conmigo, si hace falta unas clases de catalán pues se le dan,para eso estamos. Me la mandais pa cá y ya os aseguro que el dia 23 de septiembre esta sabe hablar catalán como si fuera nacida en Barcelona.

elamoenlujuriaonoaptoparacardiacas

Licenciá en Letras Catalanas.
#20 Meular
Meular
14/09/2010 12:25
Olee ya sabía yo que entre toas lo apañamos, jajajaja
Responder
1 2 3 Siguiente