Foro Tu cara me suena
Muchisimas felicidades!!!!
Muchisimas felicidades!!!!
Eres una persona especial en FórmulaTV...
Y aunque hayamos tenido nuestras diferencias....
Eres una gran persona....
¡Felicidades h-j-j!
Y aunque hayamos tenido nuestras diferencias....
Eres una gran persona....
¡Felicidades h-j-j!
Muchas gracias Lauri!! Está siendo un gran día con la familia y ahora dentro de un rato toca la tarta de chocolate que está ummmmmmmmmmmmmm :)
Te mando un poco por ws.
Te mando un poco por ws.
A mí también me han regalado muuucho dinero! y ahora como me voy de vacaciones a la playa con mis padres pues ya tengo para el burguer.
Sabes, estaremos dos semanas y me conectaré poco.
Toma que está de rechupete :)))))
Sabes, estaremos dos semanas y me conectaré poco.
Toma que está de rechupete :)))))
Oye mira qué bien, yo también lo hago con mis padres. A ver si un día coincidimos allí y te cuento mis experiencias :)
Felicidadesssssssssssssss!!!!.¿ha habido cruce de felicitaciones????.
¿En serio qué van enseñando las intimidades como si nada??????????????.
Perdón pero no me lo creo!.Yo quisiera ver una foto del momento.....
¿En serio qué van enseñando las intimidades como si nada??????????????.
Perdón pero no me lo creo!.Yo quisiera ver una foto del momento.....
Hacheeeeeeeee,espero qué hayas comido hoy tus platitos favoritos de quesos y tus buenos refresquemos de Cliper!.
Ahhhh y qué no te hayas matado con la bici!
Ahhhh y qué no te hayas matado con la bici!
Muchas gracias lukita, terror y sin!!! :P ;) cool
Luki no te envío la foto que estamos muy buenos de ver jeje. A ver si la lauri se atreve y así va eliminando ese pudor que siente jaja
Ayer comí mi plato favorito, arroz tres delicias y un bombón que estaba ummmmmm. La tabla de quesos es para un día corriente ;)
Luki no te envío la foto que estamos muy buenos de ver jeje. A ver si la lauri se atreve y así va eliminando ese pudor que siente jaja
Ayer comí mi plato favorito, arroz tres delicias y un bombón que estaba ummmmmm. La tabla de quesos es para un día corriente ;)