Foro Tu cara me suena
ESTRENO TCMS6 el 29 de septiembre, se acabó la espera :P
ESTRENO TCMS6 el 29 de septiembre, se acabó la espera :P
Arena, este año empiezan a grabar más temprano que el anterior, de ahí que falte poco para el estreno. El año pasado fue un descontrol porque grabaron 4 semanas, el programa aún no se había estrenado y demoraron hasta principios de octubre pero en este parece que van dispuestos a no retrasar el estreno y equipararlo a las grabaciones
NuestraTV, pues no sé por qué pero tengo una corazonada de que el día 8 lo estrenan ya, por el tuit y porque no pueden estar 3 semanas con viernes vacíos tras acabar Me Resbala. Ah, y me han confirmado que el programa de este viernes es nuevo, así que esta noticia de FTV era un fail como sospechaba: https://www.formulatv.com/noticias/70750/me-resbala-reposiciones-estrategia-guardar-sorpresa-verano/ xD
NuestraTV, la verdad que me pega que hagan eso porque de lo contrario no cuadra el planning. Eso sí, con las galas de 123 Hipnotízame me pierden como espectador, al menos hasta que empiece TCMS6
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/la-sexta-temporada-de-tu-cara-me-suena-busca-nuevo-ganador_201708165994adfe0cf2e2ea355094d4.html
Qué PEDAZO de promo de TCMS, muy moderna y futurista, se lo están currando mucho
Qué PEDAZO de promo de TCMS, muy moderna y futurista, se lo están currando mucho
Hombre y joderles el estreno A Ghrevolution ésta muy bien pensando Ya Que él siete de septiembre Se estrenará
Mojinoescozidos, en jueves no veo a TCMS porque entonces tras EH empezaría muy tarde y la gente madruga entre semana en época laboral, el viernes es el día más perfecto para echarlo y supongo que no lo cambiarán
Ojalá esta promoción de los ganadores verifique lo que vamos pidiendo muchos a la productora: un All Star de TCMS tras el fin de TCMS6
Ojalá esta promoción de los ganadores verifique lo que vamos pidiendo muchos a la productora: un All Star de TCMS tras el fin de TCMS6
Yo no soy responsable de esto que voy a decir pero a me resbala le queda la semana que viene y se acaba después toca 1, 2, 3... hipnotízame que son 3 programas osea que el 29 de septiembre echar las cuentas
Mojinoescozidos, yo también pronostico el viernes 8 las galas grabadas de 123 Hipnotízame, de algo tendrán que rellenar esas semanas que no sea cine cutre y repetido xD
Una seguidora del programa
En Venezuela no estamos viendo esta temporada de Tu cara me suena no sabemos porque y lo lamentamos
Pepa aniorte
Aun no ha empezado...comienza a finales de septiembre, creo
En Venezuela no estamos viendo esta temporada de Tu cara me suena no sabemos porque y lo lamentamos
Pepa aniorte
Aun no ha empezado...comienza a finales de septiembre, creo
Luis53, puede empezar el día 29 como muy temprano porque si es verdad que la primera gala grabada tienen que promocionarla a tope con promos el margen es de dos semanas, así que dudo que se estrene el día 22 de este mes