Foro Tu cara me suena
¿Quien os gustaría ver en la repesca?
¿Quien os gustaría ver en la repesca?
A mi a:
Jesús Rios-Louis Amstrong
Victoria Sunsaray-Chenoa/Alesha Dixon
Gabriel Guiterrez-Jose Luis Perales/Julio Iglesias
Lorena Fergó-Malú
Mari Nieves-Mari Trini
Charo Bravo-Gloria Gaynor
Nacho Lozano-Miguel Bosé/Maná
Libertad Fajardo-India Martínez/Alicia Keys
Inot-Brian Johnson
Ruth Calixta-Cristina Aguilera
Jesús Rios-Louis Amstrong
Victoria Sunsaray-Chenoa/Alesha Dixon
Gabriel Guiterrez-Jose Luis Perales/Julio Iglesias
Lorena Fergó-Malú
Mari Nieves-Mari Trini
Charo Bravo-Gloria Gaynor
Nacho Lozano-Miguel Bosé/Maná
Libertad Fajardo-India Martínez/Alicia Keys
Inot-Brian Johnson
Ruth Calixta-Cristina Aguilera
Voy por galas:
- En la gala 1 el que imitó a AC/DC y la de Christina Aguilera
- En la gala 2 la que imitó a Gloria Gaynor sin dudarlo(mayor injusticia hasta ahora de edición
), la de Malú, el de Maná(una pena no haberle podido ver más porque pintaba interesante) y la de Julie Andrews
- En la gala 3 el que imitó a Freddie Mercury, la de Frozen(me sorprendió muchísimo lo bien que lo hizo al contrario que los cástings) y Chely Capitán pero por su humor y simpatía más que nada
- En la gala 4 el de Louis Armstrong en el sentido de no haberle podido ver en un estilo más rockero que no sea el que imitó, la de Shakira y Gabriel Gutiérrez también pintaba interesante y carismático además entre Jose Luis Perales y Julio Iglesias
- En la gala 5 el que imitó a Plácido Domingo y Elvis Presley
- En la gala 6 el que imitó a Mika y Maroon 5
- En la gala 1 el que imitó a AC/DC y la de Christina Aguilera
- En la gala 2 la que imitó a Gloria Gaynor sin dudarlo(mayor injusticia hasta ahora de edición
), la de Malú, el de Maná(una pena no haberle podido ver más porque pintaba interesante) y la de Julie Andrews- En la gala 3 el que imitó a Freddie Mercury, la de Frozen(me sorprendió muchísimo lo bien que lo hizo al contrario que los cástings) y Chely Capitán pero por su humor y simpatía más que nada
- En la gala 4 el de Louis Armstrong en el sentido de no haberle podido ver en un estilo más rockero que no sea el que imitó, la de Shakira y Gabriel Gutiérrez también pintaba interesante y carismático además entre Jose Luis Perales y Julio Iglesias
- En la gala 5 el que imitó a Plácido Domingo y Elvis Presley
- En la gala 6 el que imitó a Mika y Maroon 5
Yo creo que tendrían que ir personas que no pasaron a pulsador como Charo Bravo (Gloria Gaynor), Bárbara Redondo (Adele) o Jesús Ríos (Louis Armstrong). Han sido las mejores imitaciones y las más injustamente valoradas. Es más, a una de ellas ni la valoraron, solo dijeron que la cantante real no podía cantar esta canción en directo sin ahogarse.
Pues yo la de Adele pienso que no podría imitar a otro cantante mejor que no sea Adele, en cambio la que imitó a Cher sí la veo con capacidad de imitar a otros artistas, lo que pasa es que se equivocó eligiendo imitar a quien imitó pero tablas tenía de sobra para defenderse
Yo no voy a entrar en si la de Cher podría imitar a otros ya que a mí me gustó mucho, pero pásate por el canal de la chica que hizo de Adele y mira todos los registros que tiene, incluso a dibujos animados. De todas formas, TODOS los que han pasado por el programa están preparados para imitar a más de un cantante, de eso estoy seguro :)
OrlyMeins, intentaré echarle un vistazo. En cuanto a lo otro eso no lo creo porque el de Freddie Mercury por ejemplo quería que le clasificasen la misma gala que imitó a la final porque dejó claro que no sabía imitar a otro cantante que no fuese Freddie Mercury xD
Laura Amoros, la mejor Tina turner que he visto, seguro q tiene muchos más registros q nos sorprenderian
Me encantaría volver a ver a Libertad Fajardo. Cómo India o como Alicia. Cualquier registro lo borda.
Me encanta La FAJARDOOOO
Me encanta La FAJARDOOOO