Foro Tu cara me suena
¿Están renovando el foro? O.O
¿Están renovando el foro? O.O
Lo comento porque antes no me dejaba entrar, me salía la pantalla en blanco y ahora en el apartado de escribir un nuevo mensaje para que se te publique en los post, en la parte superior han cambiado las letras naranjas sobre la imagen de fondo de Yolanda Ramos, ¿os habéis fijado?
ElQueVe, en FTV todavía faltan muchas cosas por reformar. Aparte de los perfiles de los usuarios, ¿dónde está la nueva parte de emoticonos y negrita/cursiva automático que iban a incorporar? Porque todavía nada -.-
A buenas horas sí te das cuentas salvo por lo de los juegos músicales nadie participa en los foros yo estoy perdiendo la ilusión.
ElCheTV, es que si tardan en acabar de renovar 4 cosas que prometieron que estarían sobre noviembre y ya han pasado 4 meses pues... la ilusión y las ganas se desvanecen como bien aseguras
ElQueVe, pero que no dejase entrar aquí antes es señal que pueden estar toqueteando los foros para modificar cosas, confiemos
ElQueVe, ¿te lo ha confirmado Diego? Pues no entiendo por qué no dejaba entrar antes en el foro de TCMS, se me saltaba la pantalla en blanco dándome a entender que lo mismo estarían renovando cosas aquí :S
Lo de qué están renovando las fitxas es verdad había un huevo de series que no tenían imágenes y ahora tienen, bueno y programas.
Lo importante es que sabemos que han modificado algo de los foros y eso es buena señal, que no nos han dejado abandonados
ElQueVe +1 Y también que añadan nuevos emoticonos, formatos de texto automáticos y no manuales, etc, que seguimos anclados en la antigüedad :S