Foro Tu cara me suena
Una cosa quien creéis que estará en tu cara no me suena ...
Una cosa quien creéis que estará en tu cara no me suena todavía
Yo creo que están bastante claro que el Alejandro Sanz la de ana torroja y Isabel pantoja estarán pero ahora hay orto que hay un nivel muy alto pero creéis que el ganador de la edición estará en la sexta temporada o edición del concurso
Yo también voto para que el ganador de TCNMST esté en TCMS6 de concursante y añado que vi una promo de un hombre imitando a Louis Armstrong y me dejó flipadísimo lo genial que lo hacía, se avecina edicionaza, no como la Mini
Mojinoescozidos, en aquel momento había saturación de talent-show de niños, TCMS se apuntó a esa moda pensando que triunfarían como la edición de famosos y luego se llevaron un chascazo. En cambio aquí dudo que se lleven chasco porque los anónimos van a imitar mil veces mejor que los niños por las promos y además el concurso será más serio y talentoso, no como la edición Mini que había cada imitación casposa y cutre
Tu cara me suena Tu cara me suena míni y tu cara no me suena que será la próxima tu cara me suena all star no se veremos
Mojinoescozidos, lo ideal habría sido una edición All Star después de TCMS5 que ya toca pero van a probar con los anónimos en cambio a expensas de que funcione