Foro Tu cara me suena
¿Hola? :S
¿Hola? :S
¿Alguien me puede explicar qué timo es este? Juan y Esther ganando la gala cantando con su voz en todo momento y aparte con un Rod Stewart todo exagerado por parte de Juan... ni de coña merecían el pleno de 12s y justo cuando menos se lo merecían, flipante macho... :S
Cuando Juan sí merece ganar la gala le ponen bajas puntuaciones y cuando menos se merece ganar la gala como la de hoy le dan 12s... vaya jurado, porque es un programa de humor y de risas también pero valorando imitación no tienen ni repajolera idea :S
Una cosa siempre se valora más a los actores o cantantes jóvenes y a los cantantes viejos o imitadores consolidado pero este año se está infravalorado a gente como rosa o yolanda y sobre valorando blas o a bea y valorado a secas a juan o a canco asi que que que por una vez que gane juan no pasa nada que el año pasado de
Mojinoescozidos, pero si no me opongo a que Juan gane galas pero cuando se lo merezca, ayer es que escuchaba su voz y caracterizó un Rod Stewart demasiado exagerado para mi gusto, no se merecía donar nada y en cambio cuando imitó a Harry Belafonte sí merecía donar porque clavó al personaje, por eso no entiendo por qué lo valoran tan bien cuando no se dedica a imitar
Edito: Canco y Esther son mucho mejores imitadores que Beatriz y ahí la tienes en 2º posición, en fin...
Edito: Canco y Esther son mucho mejores imitadores que Beatriz y ahí la tienes en 2º posición, en fin...
Para mi finalistas son
1 blas
2 Lorena
3 juan
4 eshter
5 canco
Editó : no se por que pero creo que no va a ser posible
1 blas
2 Lorena
3 juan
4 eshter
5 canco
Editó : no se por que pero creo que no va a ser posible
Mojinoescozidos, vamos por la gala 11 y quedan 3 galas más antes de las semifinales. En el 5º puesto cualquier gala puede ser clave porque Juan, Esther y Canco están jugándose esa plaza con uñas y dientes. En cambio a partir del 4º ya veo claro quiénes se clasificarían
Mojinoescozidos, pero supongo que serán 10 galas más de Tu Cara No Me Suena Todavía, no del TCMS normal de ahora
Yo si vi bien que ganaran. La verdad es que las voces no se si las llegaron a imitar del todo (que Rod Steward creo que lo consiguió bastante) pero fue el dúo mejor compasado de la noche y se metieron en el papel. Lo que no veo bien es que en esta gala que no sirve para nada los inflen a 12 y luego en las normales cuando lo hacen muy bien los dejan por los suelos...