Foro Tu cara me suena
Cuando tenga 18 me voy a apuntar al Gran Hermano.
Cuando tenga 18 me voy a apuntar al Gran Hermano.
Lo decía de coña.Y me estás despreciando mi gusto musical,tu eres tonto?.Y falso.He tenido un mal día no te metas conmigo que la tenemos.
Mira Gerardín, mira que me cae mal ElChe, pero APRENDE A RESPETAR LOS GUSTOS MUSICALES que cuando se meten con su adorada PLUM bien que te quejas
Gracias Sinofender yo al menos no me meto en los gustos musicales de la gente.Yo voy a mi bola,no digo nada malo a nadie. No sé como se me ha cogido tanta inquina.
Ya como te crees que soy "gilipollas," que me lo has llamado en público.A Felipe le banearon por esos insultos y a tí no,¡venga!.
Para mí ElCheTV tiene mal gusto musical, es más, primero que aprenda a valorar bien y después que hable porque no me da esa impresión
Y no, esto no es inocentada, voy en serio
Y no, esto no es inocentada, voy en serio
ElQueVe, depende de la música actual que sea también pero la que escucha Sinofender para mí es un horror con todas las letras
Al menos puedo avasallar de no cerrarme nada y conocer muchísima más música que él :$ ^^
Al menos puedo avasallar de no cerrarme nada y conocer muchísima más música que él :$ ^^
Ya está opinando Gerardo creyendo que tiene razón.Mejor el reggaeton que las canciones lavacerebros como las de Sidewalk,Plumb etc.