Foro Tu cara me suena
Nuevo sistema de votaciones
Nuevo sistema de votaciones
¿Qué os parece que no puedan votarse entre los compañeros? A mí me parece fatal porque el jurado tiende mucho a los favoritismos y ellos conseguían que ganaran diferentes compañeros en lugar de siempre el mismo. Pero ya se sabe que este programa tiende a estar amañado al final...
Ya lo comenté en otro post y lo repito aquí de nuevo: realmente, ¿para qué sirven los votos de compañeros? Aunque recibas tropecientos votos de compañeros como ocurrió con Vicky Larraz cuando imitó a Ed Sheeran la edición pasada si luego esa puntuación total de jurado + votos de compañeros se transforma del 12 al 4, ¿para qué ha servido que los compañeros votasen antes? Pues para nada porque a Vicky Larraz la robaron y ganó otro que lo votó más alto el público y por culpa de la transformación de puntos, por ello si van a seguir empleando la transformación de puntos los votos de compañeros son innecesarios y ahí han acertado eliminándolos, tiene su lógica
Me gustan las dos maneras, cada cosa tiene lo suyo. Lo que veo yo es que este año por lo menos la primera gala no ha habido favoritismos y veo q cada año en ese sentido lo hacen mejor, cosa que me parece muy bien y enganche mas a la audiencia
Albertiito98 bueno, eso de que no hay favoritismos todo el mundo tendrá el ojo puesto en Chenoa y la puntuación que le de a Rosa al paso de las galas
Hablo en general, las puntaciones que se llevaron Lorena y Rosa fueron razonables, acordes a las actuaciones que hicieron
el problema es realmente simple, no sé por qué hay que transformar las votaciones del jurado en del 12 al 4 para luego sumar las del público. No veo el beneficio de hacer esto, sino, más bien todo lo contrario. Porque con esto los concursantes sólo de diferencian de 1 punto entre ellos, cuando en realidad la diferencia en muchísimo mayor.