Foro Tu cara me suena
TCMS5 Imitaciones Gala1 (Cuidado con los spoilers el que no ...
TCMS5 Imitaciones Gala1 (Cuidado con los spoilers el que no quiera saber nada)
Imitaciones Gala 1
Rosa - Emeli Sandé
Blas - Raphael
Beatriz - The Jackson Five
Juan - Joe Cocker
Yolanda - Mystic
Esther - Julieta Venegas
Canco - Los rebeldes
David - Joey Montana
Lorena - Marifé de Triana
Rosa - Emeli Sandé
Blas - Raphael
Beatriz - The Jackson Five
Juan - Joe Cocker
Yolanda - Mystic
Esther - Julieta Venegas
Canco - Los rebeldes
David - Joey Montana
Lorena - Marifé de Triana
Por el momento la gente dando de ganadora de la gala a Rosa y a mi me han contado cosas de la grabación y va a ser una gran gala, con muchas sorpresas (sobre todo para la gente que da por sentadas muchas cosas).
Hasta donde he podido ver en los instagram de los bailarines, o Canco o David imitan a Bruno Mars pues llevan las caretas esas de mono que usa él en una de sus canciones
Pero sí, por lo que me dijeron el Picky picky se imita en esta gala, pero no me dijeron quien.
Mejor dicho: no quise saber quien, para llevarme alguna que otra sorpresa
Mejor dicho: no quise saber quien, para llevarme alguna que otra sorpresa
Bueno ha habido muchos atentados.
Pero no todo puede ser serio. Además que seguramente lo imite David y tenga más gracia.
Recuerdo el año pasado que Adrián también imitó electro latino y reggaeton y aunque era innecesario, tiene que haber de todo.
Pero no todo puede ser serio. Además que seguramente lo imite David y tenga más gracia.
Recuerdo el año pasado que Adrián también imitó electro latino y reggaeton y aunque era innecesario, tiene que haber de todo.
Zoraidaberinha, si yo en la imitación no me refiero, pero la canción... espero que al menos la agrandezcan con un buen espectáculo e imitación porque la canción no vale ni un duro
6Gerardo6
Bueno es obvio que la canción no vale nada xD
Pero al menos nos echaremos unas risas. Eso sí, seguramente quien la imite no va a tener ni 10,11 ni 12 por parte del jurado
Bueno es obvio que la canción no vale nada xD
Pero al menos nos echaremos unas risas. Eso sí, seguramente quien la imite no va a tener ni 10,11 ni 12 por parte del jurado
Zoraidaberinha, es que sinceramente esa "canción" no beneficia a nadie, es igual que El Sevilla imitando a Huecco, que por muy bien que imitase al cantante la canción no daba para más para que el jurado le recompensase con buenas puntuaciones
Albertiito98 no te preocupes
Yo puse en el tema "Cuidado con los spoilers" quien entre ya sabe a qué atenerse ;)
Yo puse en el tema "Cuidado con los spoilers" quien entre ya sabe a qué atenerse ;)
Por el momento os diría que no os creáis ni la imitación de Lorena ni la de Yolanda
No son verdad.
Lorena imita a alguien con mucho maquillaje (se ve en su instagram) y creo que sé quien es pero no asegurado.
Y si Yolanda hubiera imitado a Leticia mi amigo me lo habría dicho lo primero jajajaja
Es algo que se hubiera filtrado antes que nada. La imitación de Yolanda está lejos de ser la Sabater xD
No son verdad.
Lorena imita a alguien con mucho maquillaje (se ve en su instagram) y creo que sé quien es pero no asegurado.
Y si Yolanda hubiera imitado a Leticia mi amigo me lo habría dicho lo primero jajajaja
Es algo que se hubiera filtrado antes que nada. La imitación de Yolanda está lejos de ser la Sabater xD