Foro Tu cara me suena
Aparte de Lorena Gómez, ¿a quién repescarías para ...
Aparte de Lorena Gómez, ¿a quién repescarías para concursar?
De los de la gala de ayer me gustó mucho Lorena Castell, me encandiló su rollo imitando y pienso que podrá defenderse en otros estilos con soltura. Lluvia Rojo también me sorprendió aunque me gustaría verla imitando a artistas más movidos o que requieran coreografía. Tampoco me disgustaría ver a Tamara, Jadel y al Chikilicuatre por la parte cómica en las actuaciones, me partí la caja caracterizado de Bimba Bosé xD
Y ustedes, ¿a quién repescaríais para concursar en TCMS5 según vuestro criterio?
Y ustedes, ¿a quién repescaríais para concursar en TCMS5 según vuestro criterio?
A mi menos Jadel y Guillermo me gustaron todos pero sobre todo repescaría a Lorena Castell que me encanta y a Lluvia Rojo que me sorprendió muchísimo. Tampoco me disgustarían David Guapo, Tamara o David y Juanma.
Lorena Castell. Lo hizo muy bien para no ser cantante. Canto bien y se movió muy bien. Es la perfecta concursante de Tu cara me suena q seguro que sorprendería. De chicos me gustó David Guapo de Lennon y Juanra Bonet.
Ay colo eche de menos a mi Edu Soto, Ana Morgade, ....
Ay colo eche de menos a mi Edu Soto, Ana Morgade, ....
Hubo muy buen rollo entre todos y eso se agradece en este tipo de programas.
¿Qué os parecería una edición especial entre temporada y temporada con algunos de los concursantes de las cuatro primeras ediciones?
¿Qué parejas serían las vuestras?
¿Qué os parecería una edición especial entre temporada y temporada con algunos de los concursantes de las cuatro primeras ediciones?
¿Qué parejas serían las vuestras?
Respondo ahora con el tema del cásting
Lorena Castell... Me encantó
Jadel y David Guapo... No estuvieron mal
David Fernandez y Juanra, Tamara y Lluvia... Estuvieron tambien bien
Guillermo... Arriesgó muchisimo y le salió correcto
Lorena Castell... Me encantó
Jadel y David Guapo... No estuvieron mal
David Fernandez y Juanra, Tamara y Lluvia... Estuvieron tambien bien
Guillermo... Arriesgó muchisimo y le salió correcto
De la gala cásting yo pienso que de los chicos se fijarán en Juanra Bonet para concursar en TCMS5, recuerdo que nada más acabó de emitirse esa gala Manel comentó a los aspirantes a concursante oficial que no descarten que alguno de ellos pudiera entrar a participar en la siguiente edición aparte de Lorena, no aventuro más