Foro Tu cara me suena
Posible spoiler Gala 12.
Posible spoiler Gala 12.
En el avance del programa del viernes he podido observar algo. Si sigues leyendo esto es porque quieres.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ana Morgade dice en la promo: No me lo creo. A su lado se encuentra Manel con lo que parecen los 3.000 euros del premio. ¿Se alzará al fin Morgade con la victoria tras merecerla en la anterior gala también?
¿Sí? :-O Joder, pues sería algo realmente inesperado, ya que con Nancy Sinatra no la veo a simple vista ganando la gala del viernes xD
A mí me encantaría que sucediera lo del spoiler, pero es tan descarado que podría ser una maniobra de distracción para engañar a la gente.
Antena 3 ha quitado la promo de la web, y en la que emiten por TV han cambiado la escena mencionada por una de Lolita. ¿Se confirma el spoiler?
Sisi me di cuenta ayer viendo la promo. Esta cantadisimo, cagada gorda de A3. Pero oye superfeliz, mi Ana por fin gana una gala (Y para mi debería llevar 2 más, con Malena Gracia y Nicki Minaj)
Pues yo no me lo explico. Estando ahí Estopa, Conchita Wurst o Massiel para ser imitados yo no apostaba nada que la Morgade ganara la gala imitando a Nancy Sinatra, tiene que haber sido entonces una de las mejores actuaciones de la edición para que eso haya ocurrido, me ha dejado ojiplático total... xD