Foro Tu cara me suena
Rondas de tu cara me suena
Rondas de tu cara me suena
He hecho unas rondas de tu cara me suena, en las que los que estais en el foro de GH, ya las conoceis, se puntuara por gala, por ejemplo, +12 a ruth, +11 a silvia, os voy a enseñar como se hace
-Adrian Rodriguez
-Ana Morgade
-Edu Soto
-El sevilla
-Falete
-Pablo Puyol
-Ruth Lorenzo
-Silvia Abril
-Vicky Larraz
al lado de cada concursante tendreis que poner de un +4 a un +12, habra un ganador y un perdedor en cada gala, se hara hasta en la final, que quien gane la final, ganara las rondas, se haran cada 5 dias si hay gente votando
¿?
Esto es como lo que se hace en el post de dinamiteh, lo de puntuar a los concursantes, ¿qué diferencia hay? xD
Esto es como lo que se hace en el post de dinamiteh, lo de puntuar a los concursantes, ¿qué diferencia hay? xD
os recopilo las canciones de la primera gala..
Adrian rodriguez
Ana morgade
Edu soto
El sevilla
Falete
Pablo puyol
Ruth lorenzo
Silvia abril
Vicky larraz
Ya podeis empezar
Adrian rodriguez
Ana morgade
Edu soto
El sevilla
Falete
Pablo puyol
Ruth lorenzo
Silvia abril
Vicky larraz
Ya podeis empezar
gerardo, no me habia dado cuenta, perdon, sorry dinamiteh , pero no es una copia, porque habra un ganador cada semana y un perdedor, namas valdran los puntos de los 4 primeros y se hara la media de todos los puntos, y asi quedaran
Entonces es lo que hago yo no? Lo del ranking, que aunque no lo suba lo sigo haciendo y tengo todos los puntos recopilados basta la gala 8 y mañana tendré haasta la gala 9, no me acuerdo exactamente de los puntos pero más o menos se que iban así:
1- Ruth
2- Edu
3- Ana o Adrián
4- Ana o Adrián
5-pablo
6- Vicky
7-silvia
8- Falete
9- Sevilla
1- Ruth
2- Edu
3- Ana o Adrián