Foro Tu cara me suena
Tu cara me suena, [se busca jurado] ENTRA Y DESCUBRE LAS ...
Tu cara me suena, [se busca jurado] ENTRA Y DESCUBRE LAS SORPRESAS QUE TIENE
llega el concurso propio de tu cara me suena, voy a explicar la mecanica..
-PRIMERAS GALAS.. EL JURADO VALORARA DUELOS DE CONCURSANTES DE TU CARA ME SUENA, QUE LOS DUELOS SERAN POR SORTEO Y LAS CANCIONES LAS ELEGIREIS VOSOTROS
-DESPUES DE LOS DUELOS, EL FORERO QUE QUIERA SE PODRA COGER A UN CONCURSANTE QUE HAYA SALVADO EL JURADO, Y DESDE AHI LA MECANICA SERA..
1.EL JURADO ME MANDARA POR MP , SI QUIERE DUELO O TERCIO, DUELO, SALE 1, TERCIO, SALEN 2
Y ASI HASTA LLEGAR A LA FINAL, QUE SERAN CUATRO CONCURSANTES
AQUI EMPIEZA TU CARA ME SUENA, EL JUEGO
-El jurado, seran cuatro componentes que valorararan todas las actuaciones, y podran ser el jurado que quieran de las 4 ediciones
Mojinoescozidos
- LOS CONCURSANTES
voy con todos los concursantes que habra, PRIMERA EDICION
Angy, julio iglesias jr, santiago segura, toñi salazar, sylvia pantoja, carolina ferre, franciscon y josema yuste
SEGUNDA EDICION
Roko, anna simon, arturo valls, maria del monte, daniel diges, javier herrero, angeles muñoz y santiago segura
TERCERA EDICION
Edurne, melody,xuso jones, llum barrera, florentno fernandez, los chunguitos, angela carrasco, santi rodriguez y jose manuel soto
CUARTA EDICION
Ruth lorenzo, pablo puyol, adrian rodriguez, silvia abril, falete, vicky larraz, edu soto, ana morgade y el sevilla
AQUI EMPIEZA TU CARA ME SUENA
No acabo de pillar de qué va esto. ¿Me tengo que escoger a un famoso que haya concursado en TCMS o en qué consiste el primer paso? :S
no, gerardo, te explico, como son demasiados, habran duelos, quien salga del duelo os lo podeis coger de concursante y el jurado decidira cada vez si hay duelo, tercios, etc.
¿Y cómo se deciden los duelos o en qué sistema antes de escogerse un concursante los foreros? No has detallado bien eso :S
No me termina de convencer a simple vista, deberías argumentar más en el mensaje central y corroborar bien porque me entero poco y seguramente no seré el único xD
No me termina de convencer a simple vista, deberías argumentar más en el mensaje central y corroborar bien porque me entero poco y seguramente no seré el único xD
seran por sorteo en directo, tendran que decir un numero y el concursante que tenga el numero saldra
Bueno, de momento me pienso apuntarme, también tengo que saber si el resto de foreros están interesados en apuntarse al ver esto porque no quiero apuntarme yo solo y después que no salga adelante
suanita, por sorteo se enfrentaran 2 concursantes de tu cara me suena, cualquien forero puede elegir la cancion de cada uno y el jurado elegira a uno de los dos, esos son los duelos, y despues cualquier forero se puede elegir a uno que no ha eliminado el jurado, y a partir de ahi ya en cada gala una o dos expulsiones