Foro Tu cara me suena
Canciones repetidas
Canciones repetidas
Abro este post para valorar quien ha imitado mejor las canciones repetidas
De las que me acuerdo son (si hay más recordádmelo y las añado):
1. Shakiro - Arturo Vals : Loba (Shakira)
2. Josema Yuste - María del Monte: Ambos en un popurrí diferente, cantaron los dos El africano y La barbacoa (Georgie Dann)
3. Francisco - Jose Luis y Dani Diges: Vivir así es morir de amor (Camilo Sexto)
4. Toñi Salazar - Nayra y María del Monte: Se acabó (María Jiménez)
5. Francisco - Florentino Fernández (Caracterizado como Raphael y en medio de un popurri) - Maldito duende (Heroes del Silencio)
6. Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela - Los Chunguitos: Te estoy amando locamente (Las Grecas)
7. Santiago Segura (en medio de un popurrí) - Ángela Carrasco: La bilirrubina (Juan Luis Guerra)
8. Ángeles Muñoz - Jorge Cadaval: Se me enamora el alma (Isabel Pantoja)
9. Javier Herrero y Llum Barrera - Samuel y María del Monte: Felicidad (Albano y Romina)
10. Angel Llacer y Carlos Latre - Angel Llacer y Javier Herrero: Acordes y Háblame de ti (Los Pecos)
11. Melody - Carla: Quedate Conmigo (Pastora Soler)
12. Daniel Diges (como Monserrat Caballé) - Melody (como Ana Torroja): Hijo de la luna
13. Julio Iglesias Jr - Florentino Fernandez: (I can't get no) Satisfaction (Rolling Stones)
14. Roko - Fran y Miki Nadal: Baby (Justin Bieber)
15. Carlos Santos - Abril y Xuso Jones: One (U2) (eliminando la parte de Abril como Mary J. Blige)
16. Carolina Ferre - Nayra y Anna: Sarandonga (Lolita)
17. Angy - Julia: Left outside alone (Anastacia)
18. Marta Valverde - Carla y Roko: Sobreviviré (Mónica Naranjo)
Mi valoracion:
1. Shakiro.
2. Josema
3. Jose y Dani
4. Toñi (aunque es difícil porque Nayra y María también lo hicieron muy bien)
5. Francisco (la actuación de Flo carecía de sentido)
6. Mónica y Carolina
7. Santiago
8. Ángeles
9. Javier y Llum
10. Ángel y Javier
11. Carla
12. Dani (aunque al no ser el mismo artista es difícil escoger, además ambos lo hicieron bien)
13. Julio
14. Roko
15. Abril y Xuso (comparando solo a Carlos con Xuso)
16. Nayra y Anna
17. Julia
18. Carla y Roko
De las que me acuerdo son (si hay más recordádmelo y las añado):
1. Shakiro - Arturo Vals : Loba (Shakira)
2. Josema Yuste - María del Monte: Ambos en un popurrí diferente, cantaron los dos El africano y La barbacoa (Georgie Dann)
3. Francisco - Jose Luis y Dani Diges: Vivir así es morir de amor (Camilo Sexto)
4. Toñi Salazar - Nayra y María del Monte: Se acabó (María Jiménez)
5. Francisco - Florentino Fernández (Caracterizado como Raphael y en medio de un popurri) - Maldito duende (Heroes del Silencio)
6. Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela - Los Chunguitos: Te estoy amando locamente (Las Grecas)
7. Santiago Segura (en medio de un popurrí) - Ángela Carrasco: La bilirrubina (Juan Luis Guerra)
8. Ángeles Muñoz - Jorge Cadaval: Se me enamora el alma (Isabel Pantoja)
9. Javier Herrero y Llum Barrera - Samuel y María del Monte: Felicidad (Albano y Romina)
10. Angel Llacer y Carlos Latre - Angel Llacer y Javier Herrero: Acordes y Háblame de ti (Los Pecos)
11. Melody - Carla: Quedate Conmigo (Pastora Soler)
12. Daniel Diges (como Monserrat Caballé) - Melody (como Ana Torroja): Hijo de la luna
13. Julio Iglesias Jr - Florentino Fernandez: (I can't get no) Satisfaction (Rolling Stones)
14. Roko - Fran y Miki Nadal: Baby (Justin Bieber)
15. Carlos Santos - Abril y Xuso Jones: One (U2) (eliminando la parte de Abril como Mary J. Blige)
16. Carolina Ferre - Nayra y Anna: Sarandonga (Lolita)
17. Angy - Julia: Left outside alone (Anastacia)
18. Marta Valverde - Carla y Roko: Sobreviviré (Mónica Naranjo)
Mi valoracion:
1. Shakiro.
2. Josema
3. Jose y Dani
4. Toñi (aunque es difícil porque Nayra y María también lo hicieron muy bien)
5. Francisco (la actuación de Flo carecía de sentido)
6. Mónica y Carolina
7. Santiago
8. Ángeles
9. Javier y Llum
10. Ángel y Javier
11. Carla
12. Dani (aunque al no ser el mismo artista es difícil escoger, además ambos lo hicieron bien)
13. Julio
14. Roko
15. Abril y Xuso (comparando solo a Carlos con Xuso)
16. Nayra y Anna
17. Julia
18. Carla y Roko