Notificaciones
TCMS Mini; Estreno próximo jueves 11 de septiembre

Foro Tu cara me suena

Albertiito98
07/09/2014 19:10
Pues eso que hoy he visto en un anuncio y en twitter que la estrenaran este jueves. La verdad esque yo estoy impaciente, ¿y vosotros? Lo que me preocupa (y por eso principalmente he dado lugar a este nuevo mensaje) es que durará muy poco, por lo que pone en wikipedia solamente 8 galas, hasta octubre, ¿saben si es cierto? ¿o tal vez wikipedia se equivoca?
hateyour21
07/09/2014 20:02
mira en twitter hay una cuenta que sabe todito de tu cara me suena
DaRealMRR
07/09/2014 20:30
Es cierto, son 8 galas. La última se graba este Miercoles 10 de Septiembre, además. Pero bueno, tener hasta el 30 de Octubre un programa fijo no está nada mal! Luego Antena 3 puede meter otra cosa ese día y seguir más o menos una dinámica buena.
Albertiito98
08/09/2014 10:49
¿Me podrías decir que cuenta es por favor? :) Y en cuanto a tu mensaje, DaRealMRR, si es bueno eso de tener ya 8 galas seguras, pero lo veo muy poco, y luego hasta que empiece la 4ª edición... Espero que para principios de 2015 este ya la nueva temporada...
zoraidaberinha
08/09/2014 15:47
Es una edición con niños y grabada
Eran 8 galas desde un principio que a mi me parece pese a tener el mejor casting de adultos posible

Seguramente al terminar se pongan al casting de la versión de adultos para 2015
Albertiito98
10/09/2014 17:38
Pues ojalá, y ya está grabada no? Por lo que no podrá votar el publico... Como pueda votar el público, ya sabremos fijo que todo estaba amañado. Con niños ojala no pase eso...
zoraidaberinha
11/09/2014 10:42
Pues no creo.

Quedan por grabar dos últimas galas que creo que grababan en fin de semana por los niños y el colegio.

Todo será grabado así que decidirá el jurado, o incluso pueda participar el público del plató.

Eso sí, al ser grabado puede que nos comamos el spoiler del ganador pero es lo único malo que tiene que sea grabado
Albertiito98
11/09/2014 19:37
Pues eso si es posible, que con la voz kids (que yo no lo veia, pero mis compañeros de instituto dijeron eso) paso eso mismo, la ganadora una o dos galas antes de la final lo spolieó... Ojalá que no. Y una cosa para comentar en el foro, y para hacer los juegos que se hacia el año pasado vamos a usar este foro, o se creará otro en la pagina de tu cara me suena mini de formulatv?