Foro Tu cara me suena
La conducta de Edurne
La conducta de Edurne
Pues genial jajajajajaja no compares por ejemplo la conducta de Edurne con Melody, Edurne aunque hace cosas sin gracia tiene ese puntillo, lo del beso imitando a Marta me gustó, en general la chica me cae muuuy bien, aunque es muy falsa en cuanto al buen rollismo y que no quiere ganar, pero como Melody... Ésta tiene menos profesionalidad
Bueno, por lo menos se ha soltado un poco y ha dejado salir el lado gamberro que lleva dentro! Definitivamente ha dejado de ser Candy Candy jajajaja
Me estáis diciendo que os pareció bien y yo os pregunto lo siguiente:
¿ Es que sois tan puercos como ella ?
¿ Es que sois tan puercos como ella ?
Mira mi icono y tendrás la respuesta.
Cuanta amargura; para eso pongo el telediario y no TCMS. En fin...
Cuanta amargura; para eso pongo el telediario y no TCMS. En fin...
Omnipotente, por supuesto que no, pero un poco de sentido del humor no viene mal, no crees? (no estoy diciendo que no lo tengas, ojo)
PD: Soy una chica.
PD: Soy una chica.
Si todos se dan besos Edurne también puede dárselos a Mónica, aunque una cosa si que es cierta, a mi lo de los besos ya me empieza a cansar, llevan desde la primera edición con la misma gracia.
Yo a eso no le veo ningún sentido del humor,pues dos tias besandose en la boca es de puercas. Mónica tenía que haberlo rechazado
Por cierto, juanan 95, lo tuyo es grave
Por cierto, juanan 95, lo tuyo es grave
También te dio asco la actuación de Carolina y Llum? Anda, vete a vivir a las rocas, con los prehistóricos hijo, encima que es un poquillo humor, cosa que falta en este país, por dios
A ver, sí es verdad lo que dijo AinTeos de que ya llevan con eso desde la primera edición, pero qué queréis que os diga, a mí me sigue sacando una sonrisa xD.
Y bueno... un beso entre dos tías es igual que entre un tío y una tía... o dos tíos... vamos, creo yo
Y bueno... un beso entre dos tías es igual que entre un tío y una tía... o dos tíos... vamos, creo yo
Que dos tios se besen en la boca es tan puerco como que lo hagan dos tias
Por cierto, carolitta, lo tuyo es tan grave como lo de juanan95
PD: No sé lo que hicieron Llum y Carolina
Por cierto, carolitta, lo tuyo es tan grave como lo de juanan95
PD: No sé lo que hicieron Llum y Carolina
No sé por qué se hacen juicios de valor sobre la personalidad de los concursantes? La actuación, la imitación es lo que vale... Ahora parece que además de imitar hay que ser humilde, no ser celosa. No os fijasteis en la crítica de Edu Soto a la actitud falsamente blanca de Edurne cuando dijo que ella debió ganar el premio de rubia de bote? Ya sé que todo era en broma, pero edu deslizó un comentario muy sutil... porque añadió "pero si es de buen rollo"
Cuando Edurne dijo eso lo hizo metida en el papel de Marta Sánchez, o sea, imitándola, en plan pija. Lo de Edu Soto fue una broma, siguiendo el juego, nada más.
Mira es tan respetable que se den ellas un beso como que lo haga cualquier persona!! Menuda mentalidad tenéis algunos. Una cosa es que os canse la situación en general, otra que no soportéis que lo haga Edurne.
¡Vivimos en el siglo XXI! ¡Por favor!
No sé quien tiene aquí el problema...
¡Vivimos en el siglo XXI! ¡Por favor!
No sé quien tiene aquí el problema...
Llum y Carolina imitaron a t.A.T.u. la semana pasada, en la gala de duetos (que por cierto, bordaron el papel) e imitaron a la perfección la esencia "pseudolésbica" de las rusas, con beso incluido.
Pero de ahí a lanzar comentarios que rozan la falta de respeto hacia dos personas del mismo sexo que se dan un piquito... me da que pensar. Es un foro libre, pero os recuerdo que una de las normas básicas es ser respetuosos... bueno, paro aquí, que no quiero ir de profesora regañando a los niños xD.
Pero de ahí a lanzar comentarios que rozan la falta de respeto hacia dos personas del mismo sexo que se dan un piquito... me da que pensar. Es un foro libre, pero os recuerdo que una de las normas básicas es ser respetuosos... bueno, paro aquí, que no quiero ir de profesora regañando a los niños xD.
Lo de Llum y Carolina no es tan grave, pues ellas lo hicieron por exigencias de la actuación
Juanan95, el problema lo tienes tú y por eso te pregunto lo siguiente:
¿ Defiendes tanto a Edurne porque estás obsesionado/a o colado/a por ella ?
Juanan95, el problema lo tienes tú y por eso te pregunto lo siguiente:
¿ Defiendes tanto a Edurne porque estás obsesionado/a o colado/a por ella ?