Foro Tu cara me suena
¿Creéis que Marta Sánchez debería estar en la próxima ...
¿Creéis que Marta Sánchez debería estar en la próxima edición?
El programa se esta acabando ya y todavía no se suelta ni parece estar demasiado agusto aun... ¿Qué pensáis?
Yo creo que no debe estar, no cuaja mucho ante el público, no se siente agusto y no tiene criterio para votar, se guía mucho de lo que dice Carlos, y cuando no lo hace vota fatal (como el 6 que le cascó a Llum la semana pasada o el 11 de Xuso)
Que vuelva Carolina Cerezuela o, sobre todo, Carolina Ferre. Pero la Muerta Sánchez que se vaya, por favor :(
Carolina Ferre no creo que vuelva de jurado.
Quizá Carolina Cerezuela sí. No tiene ningún conocimiento sobre música y en actuación....pero sabe de televisión y conoce el programa. Además las amiguísimas Monica y Carolina hacen falta.
Quizá Carolina Cerezuela sí. No tiene ningún conocimiento sobre música y en actuación....pero sabe de televisión y conoce el programa. Además las amiguísimas Monica y Carolina hacen falta.
Es que no debería estar ni en la próxima gala, si yo entro en un trabajo y lo hago tan mal como lo hace ella me despiden a los dos días
Yo a Marta Sanchez la habia visto en alguna entrevista y no me caia mal, pero en tu cara me suena la he descubierto, es pija total, parece que se va a romper cuando baila, tiene de favorita a Edurne porque son tal para cual sosas...... No sabe opinar de las actuaciones, en fin que ya quisiera parecerse algo a Monica.
Es lo mas lamentable que he visto en un programa de este tipo, no tiene ningun don ni sabe hablar, ni tiene ninguntipo de critero, y porsupuesto quien la puso ahi despues de oirla hablar.
A mi no me cae mal, pero hoy ha demostrado que es tonta perdida. El jueves pasado le gustó la imitación de Edurne y hoy como a sus fans no les gustó a ella tampoco. Vamos, que tiene una personalidad de traca.
Carolina tampoco tenía criterio, ni musical ni nada. Hacía comentarios en plan: Qué guapo-a has salido hoy!! Pero tenía más carisma, y más feeling con el resto del jurado.
Para la próxima edición SANTIAGO SEGURA de jurado!! No sé si tendrá más criterio que Carolina, al menos ha dirigido y protagonizado varias películas, eso sí, las risas aseguradas, o no?
Para la próxima edición SANTIAGO SEGURA de jurado!! No sé si tendrá más criterio que Carolina, al menos ha dirigido y protagonizado varias películas, eso sí, las risas aseguradas, o no?