Foro Tu cara me suena
¿Quien pensáis que quedarán finalistas en TCMS3?
¿Quien pensáis que quedarán finalistas en TCMS3?
elbarco10
Ojalá tengas razón respecto a Llum pero Xuso tiene muchas fans y Edurne igual.
Llum me parece ganadora pero podría tener el efecto Anna Simón
Ojalá tengas razón respecto a Llum pero Xuso tiene muchas fans y Edurne igual.
Llum me parece ganadora pero podría tener el efecto Anna Simón
Seguramente estará la cansina de Melody, mira que es cansina!!!! Siempre le están dando un 12 y tampoco es para tanto...
Flo tiene el tiple de fans que Xuso
Llum igual
A Flo aparte de sus fans les ayudara los Fans de Anna
y Llum como dije tm tienen sus fans y si el publico eligiera a los finalistas
serian
Flo , Llum , Xuso Y Edurne
Llum igual
A Flo aparte de sus fans les ayudara los Fans de Anna
y Llum como dije tm tienen sus fans y si el publico eligiera a los finalistas
serian
Flo , Llum , Xuso Y Edurne
Si es como el año pasado, se salvan los tres primeros por los puntos (Melody, Edurne y Xuso), y luego pasan dos por el voto del público (espero y deseo que Flo y Llum), y el resto estaría eliminado. Luego en la segunda semifinal, el jurado elige un finalista (Creo que elegirán a Llum o Xuso, que quizás sean los que menos apoyo tienen por el público frente a Edurne, Melody o Flo, pero igual eligen como decís a Melody...) y luego los otros dos por voto de la gente... Creo que Flo llegaría a la final, en una encuesta que sacaron en a3 en navidad sobre quien es tu preferido global iba Edurne primera, Flo segundo, Melody tercera, Llum cuarta y Xuso quinto. Y votó muchísima gente
Este año puede que sean también tres finalistas pero si llegan a ser cuatro cosa que me gustaría mucho y quiero que sean estos Melody, Llum, Flo y Edurne.
Si son cinco como el año pasado, la respuesta está clarísima: Melody, Edurne, Llum, Xuso y Flo. Si no recuerdo mal, Melody, Edurne y Xuso lideraban el top 3 de la clasificación general, así que Llum y Flo serán elegidos por el público... vamos, creo yo :)
Según Wikipedia serían cinco, pero nunca se sabe xD.
Según Wikipedia serían cinco, pero nunca se sabe xD.
Sinceramente y con todo el respeto del mundo... No se que le pasa a todo el mundo con Edurne... Yo a excepción de contadas ocasiones nunca la he visto imitar... Siempre oía a Edurne... La "competitividad" que tiene con Melody no la entiendo en absoluto porque Melody esta a años luz en lo referente a imitación y si el jurado tuviera dos deditos de frente y no se pasara todas las galas lamiéndolas el culo, pasarían a la final a Llum, Xuso o Flo...
Por ciento... Creo que el programa se esta pasando ya con Flo, le tienen como el gracioso de turno y siempre se lo curra un montón, debería pasar a la final y cerrar bocas.
Por ciento... Creo que el programa se esta pasando ya con Flo, le tienen como el gracioso de turno y siempre se lo curra un montón, debería pasar a la final y cerrar bocas.
OLE!!! Te aplaudo¡¡!! Llum y Flo tienen que ser finalistas!! El día que alguien le de los 5 puntos a Flo, que suene el 'Aleluya' en el plató
Estoy de vuestra parte Carolitta y Ann21, y no sólo eso sino que el pulsador no le favorece en muchas ocasiones, a veces le dan personajes para hacer el payaso, para que luego "lo haga mal" y lo hundan en el ranking. Por ejemplo, el otro día con Ylvis fue un momentazo, pero la canción no daba para más. Lo mismo con Triana Pura, que me lo pasé genial y aun así quedó penúltimo, si mal no recuerdo. De hecho, reconozco que cuando puntuaba a Flo le ponía algún 5 y 6 por el simple hecho de que el personaje no le había ayudado, cuando también hizo grandes imitaciones.
Si en las próximas semanas escala alguna posición, tendrá la final asegurada. De lo contrario, tendrá que salvarlo el público por teléfono.
Ah, y Llum Barrera es otra perjudicada, es de las mejores con diferencia, y no la puntúan como se merece, en todas las galas se acerca muchísimo al personaje y lo clava. Algunos dicen que es para favorecer a Melody y Edurne. Si esto es cierto, estaríamos hablando de algo muy serio (con la única diferencia de que a Melody se le da bien imitar, a Edurne no tanto). Por mucho que me gusten las dos, debería haber un poco de justicia.
Si en las próximas semanas escala alguna posición, tendrá la final asegurada. De lo contrario, tendrá que salvarlo el público por teléfono.
Ah, y Llum Barrera es otra perjudicada, es de las mejores con diferencia, y no la puntúan como se merece, en todas las galas se acerca muchísimo al personaje y lo clava. Algunos dicen que es para favorecer a Melody y Edurne. Si esto es cierto, estaríamos hablando de algo muy serio (con la única diferencia de que a Melody se le da bien imitar, a Edurne no tanto). Por mucho que me gusten las dos, debería haber un poco de justicia.
Pues en mi opinión deberían ser:
1. Melody (se lo curra todas las semanas y hace unas pedazos de imitaciones)
2. Llum (igual que Melody, aunque algo más cómica)
3. Edurne (a pesar de que no imita genial, creo que sería justo que fuera finalista)
4. Xuso (depende de las semanas, últimamente no está dando imitaciones tan buenas...)
Y la 5ª posición (si la hay) estaría entre Flo y Ángela, yo personalmente prefiero a Flo (ya que ahora mismo va en quinta posición en mi ránking)
Ángela también me gustaría que pasara, la veo buena imitadora así que si en estas semanas mejora le daré mi quinta posición.
José Manuel, Santi y Los Chunguitos tengo claro que no quiero que sean finalistas, más que nada porque no imitan bien.
1. Melody (se lo curra todas las semanas y hace unas pedazos de imitaciones)
2. Llum (igual que Melody, aunque algo más cómica)
3. Edurne (a pesar de que no imita genial, creo que sería justo que fuera finalista)
4. Xuso (depende de las semanas, últimamente no está dando imitaciones tan buenas...)
Y la 5ª posición (si la hay) estaría entre Flo y Ángela, yo personalmente prefiero a Flo (ya que ahora mismo va en quinta posición en mi ránking)
Ángela también me gustaría que pasara, la veo buena imitadora así que si en estas semanas mejora le daré mi quinta posición.
José Manuel, Santi y Los Chunguitos tengo claro que no quiero que sean finalistas, más que nada porque no imitan bien.
Semifinales
Por votos:
Edurne
Melody
Xuso
Por público:
Llum
Flo
Final
Por Público:
Llum
Edurne
Por Jurado:
Melody
Por votos:
Edurne
Melody
Xuso
Por público:
Llum
Flo
Final
Por Público:
Llum
Edurne
Por Jurado:
Melody
Mis finalistas son: LLum - Melody - Flo - Edurne/Xuso (no imitan bien aunque han tenido buenas actuaciones).
Finalísima: LLum - Melody, son las únicas que han respondido a la finalidad del concurso: IMITAR.
Finalísima: LLum - Melody, son las únicas que han respondido a la finalidad del concurso: IMITAR.
Sin duda la presencia de Llum, Edurne y Melody es tan necesaria, como justa! Xuso también lo veo con muchas posibilidades. Y me sabe mal por Flo pero creo que se quedará fuera de ella. Los 5 son muy buenos!!!!!!!!