Foro Tu cara me suena
Tu cara me suena... al anuncio de la loteria
Tu cara me suena... al anuncio de la loteria
Segun informa vertele el jurado de tu cara me suena hara una imitacion del famoso anuncio en la gala de la semana que viene. Aqui dejo el link para que podais ver el video:
http://www.vertele.com/video-articulo/tu-cara-me-sue-na-na-na-na-naaaa-la-autoparodia-con-marta-sanchez-del-spot-de-loteria/
http://www.vertele.com/video-articulo/tu-cara-me-sue-na-na-na-na-naaaa-la-autoparodia-con-marta-sanchez-del-spot-de-loteria/
Como la está liando en esta edición... JAJAJAJA QUE GANAS
PD: Me falta mi Saimon de jurado algún día, pls
PD: Me falta mi Saimon de jurado algún día, pls
Es lo que más ganas tengo de ver la semana que viene!! Quién creéis que será cada uno? A mí me gustaría que la cosa fuera así:
-Marta Sánchez, de ella misma xD.
-Latre, de Bustamante.
-Mónica, de Montserrat Caballé (quién más podría poner esa voz?)
-Llácer, de Niña Pastori.
-Y Manel, de Raphael. Seguro que nos descojonamos vivos!!
-Marta Sánchez, de ella misma xD.
-Latre, de Bustamante.
-Mónica, de Montserrat Caballé (quién más podría poner esa voz?)
-Llácer, de Niña Pastori.
-Y Manel, de Raphael. Seguro que nos descojonamos vivos!!
Yo creo que será así (lo comenté en forma de spoiler una vez pero ya da igual):
Marta Sánchez - Ella misma
Àngel Llàcer - Bustamante
Carlos Latre - Niña Pastori
Manel Fuentes - Raphael (confirmado por Antena 3)
Mónica Naranjo - Montserrat Caballé (le va al pelo)
Con Llàcer y Latre tengo mis dudas, sus papeles son perfectamente intercambiables, más que nada porque entre que Latre ya demostró más de una vez que sabe imitar a Busta, y a Llàcer le va mucho el rollo de OT... no sé xD
Además Latre comparte cierto parecido físico con Niña Pastori.
Marta Sánchez - Ella misma
Àngel Llàcer - Bustamante
Carlos Latre - Niña Pastori
Manel Fuentes - Raphael (confirmado por Antena 3)
Mónica Naranjo - Montserrat Caballé (le va al pelo)
Con Llàcer y Latre tengo mis dudas, sus papeles son perfectamente intercambiables, más que nada porque entre que Latre ya demostró más de una vez que sabe imitar a Busta, y a Llàcer le va mucho el rollo de OT... no sé xD
Además Latre comparte cierto parecido físico con Niña Pastori.
Creo que te equivocas. Mónica será Monserrat, Àngel Bustamante y Manel Raphael. Pero Latre será Niña Pastori y Marta ella misma, en el avance donde se les ve por detrás se ve a Marta y lo delgada que está (he de decir que casi anorexica) y el brazo de la Pastori claramente de Latre o LLàcer.