Foro Tu cara me suena
SPOILER de una futura actuación en Tu Cara Me Suena 3!
SPOILER de una futura actuación en Tu Cara Me Suena 3!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Xuso ha subido una imagen de los ensayos actuales en twitter y gracias al monitor del fondo se ve que alguien está ensayando de Ke$ha, con la canción Tik Tok. ¿Será otro concursante o le habrá tocado Ke$ha al propio Xuso? Están las bailarinas ahí con él, igual si le toco, pero seria muy raro
PD: Flo ganador!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Llum será Kesha y esa gala es sobre "Canciones del verano"
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)OMG Mi Lluuum, lo tendrá complicado pero seguro que lo hace genial, ahora mismo no me la imagino así, jajaja, ojalá llegue a la final con mi Flo!!
De ser así, esto promete muchooo! Qué ganas de que llegue la próxima semanita
Si es verdad lo que decís (no lo pongo en duda xD), esto promete muchooo! Qué ganas de que llegue el jueves que viene
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se todas las actuaciones porque ni yo misma quise preguntar tanto a la amiga que fue jajajaja solo se el ganador de la 4ª y 5ª y parte de la clasificación al terminar la 5ª.
Pero por ejemplo en la 5ª Llum hará de hombre y Xuso de mujer jajajajaSPOILER (puntero encima para mostrar)