Foro Tu cara me suena
¿Por qué Melody habla así?
¿Por qué Melody habla así?
¿De donde se cree que es? Puff
Me pone de los nervios, tengo familia en Sevilla y no hablan así.
Es una mezcla entre acento Andaluz y latinoamericano.
¿Soy el único que la nota extraña?
Me pone de los nervios, tengo familia en Sevilla y no hablan así.
Es una mezcla entre acento Andaluz y latinoamericano.
¿Soy el único que la nota extraña?
Yo creo que ella no habla así normalmente, porque la e visto este año en alguna entrevista y no habla así y en los ensayos tampoco habla así, creo que quiere hablar demasiado perfecta y por eso vocaliza tanto, mi opinion es que deberia hablar mas natural....mas ella, con su acento, porque es mejor que hable con su acento sevillano o andaluz que vocalizar tanto. Hahahaha y es mi favorita ;))
Tengo entendido que estuvo en Sudamérica haciendo telenovelas o algo así, quizás por eso ese acentazo...
Habla así queriendo, por que al estar en Madrid quiere volalizar demasiado y no lo sale nada natural, es patético además de sobreactuado. Ni el latinoamerica ni en Andalucía hablan como palos, parece una vieja rusa lol.
Evidentemente, hablar así llama mucho la atención y su tan voz potente lo empeora, parece cabreada todo el tiempo. Y cuando se ríe se nota que no lo hace por que le haga gracia.
De creída no se, pero tiene pinta.
Eso si, es guapa y tiene talento, pero la caga.
Evidentemente, hablar así llama mucho la atención y su tan voz potente lo empeora, parece cabreada todo el tiempo. Y cuando se ríe se nota que no lo hace por que le haga gracia.
De creída no se, pero tiene pinta.
Eso si, es guapa y tiene talento, pero la caga.
Mirad aquí, en una tv en Venezuela, le gastan una broma y conforme avanza la broma va abandonando el acento "raro" y le sale más su manera natural de hablar:
Juanma 95 no me extraña que hayas abierto este tema, porque has escrito como 30 post contra Melody, vaya tela
Vicky01 ¿A que coño viene subir este post de nuevo? Y me gustaría que me enseñaras donde están esos post que dices que abro contra Melody. MENTIRA.
Bien empiezas en tu primer día como usuario. Gracias y hasta nunca.
Bien empiezas en tu primer día como usuario. Gracias y hasta nunca.
Pues están por todo el foro de TCMS, no tengo que hacer una lista ni un corta y pega, sencillamente cada que escribes es para decir algo contra Melody, es todo, si te ha molestado la verdad no es mi problema
Que no me cuentes historias! Y más cuando te las inventas.
Melody me cae fatal, no me gusta en sí y pero ni la he insultado ni la pongo a parir en el foro, y menos abriendo posts.
P.D: Tranquilo/a, ahora va a ser verdad. Voy a publicar uno ahora mismo sobre ella y Edurne. A ver que te parece, aunque siendo sincero me importa bien poco...
Melody me cae fatal, no me gusta en sí y pero ni la he insultado ni la pongo a parir en el foro, y menos abriendo posts.
P.D: Tranquilo/a, ahora va a ser verdad. Voy a publicar uno ahora mismo sobre ella y Edurne. A ver que te parece, aunque siendo sincero me importa bien poco...