Foro Tu cara me suena
Llum Barrera primera confirmada para TCMS3
Llum Barrera primera confirmada para TCMS3
Era obvio...esta no habrá sido mucha sorpresa
Aunque estaba en mi lista de candidatos y me alegro mucho de que finalmente hayan llegado a un acuerdo y se haya quedado
Ya empiezan los rumores de los demás concursantes. He leído varias veces que serían:
Edurne, Melody, Llum, Marta Torné
Arturo Valls, Edu Soto, El Dioni de Camela y Gio de El numero 1
De Melody y Edurne de lo espero, de Marta no estoy tan segura
A fata de Santiago que espero que aparezca de vez en cuando, Arturo era el claro repetidor y Edu lo hizo bien cuando estuvo en TCMS2. El Dioni traería el efecto Ángeles de la pasada edición, y de Gio no lo creo porque Tinet dijo que no habría nadie de El numero 1.
Aunque estaba en mi lista de candidatos y me alegro mucho de que finalmente hayan llegado a un acuerdo y se haya quedado
Ya empiezan los rumores de los demás concursantes. He leído varias veces que serían:
Edurne, Melody, Llum, Marta Torné
Arturo Valls, Edu Soto, El Dioni de Camela y Gio de El numero 1
De Melody y Edurne de lo espero, de Marta no estoy tan segura
A fata de Santiago que espero que aparezca de vez en cuando, Arturo era el claro repetidor y Edu lo hizo bien cuando estuvo en TCMS2. El Dioni traería el efecto Ángeles de la pasada edición, y de Gio no lo creo porque Tinet dijo que no habría nadie de El numero 1.
De los que has dicho cambio a Gio por Manu Tenorio y queda de lujo. Edu Soto si entra queda de los primeros seguro!!