Notificaciones
Tu cara me suena ¿que cambios harías para la tercera temporada?

Foro Tu cara me suena

Tu cara me suena ¿que cambios harías para la tercera ...

Tu cara me suena ¿que cambios harías para la tercera temporada?

jul10
21/08/2013 16:43
La tercera edición ya esta en marcha, comenzara en octubre y que os gustaría que tuviese esta temporada???
kuroneko
04/09/2013 21:15
Me gustaría que hubiera menos besos de Llácer, pero creo que eso va a ser imposible xD.
carolitta
04/09/2013 21:36
Debería de estar Anna Simon de jurado y que quiten a Carolina por ejemplo, que no hagan tongo como en la segunda edición, etc...
zoraidaberinha
05/09/2013 00:41
Pâra mí lo que ya funciona muy bien, muy bien está.

Creo que no le cambiaría nada.
Silvycd
05/09/2013 14:18
Puffff me caia mal Cerezuela pero Marta Sanchez me cae aún peor , no me gustaba nada Cerezuela porque parecia la marioneta de Mónica y resulta que ahora meten a Marta y además añadiendo que es porque Mónica y ella han se han hecho muy complices en los ultimos meses (osea que basicamente volvemos a lo mismo que con Cerezuela , votaciones exactamente iguales) , por no mencionar lo desagradable del tono de voz de Marta cuando habla , aun me acuerdo cuando salia hablando en el anuncio de Europa FM que corriendo tenia que apagar la radio porque su tonillo me ponia de los nervios.
Viendo esto a saber a quien meten para sustituir a Latre , ya me temo lo peor...
RaulFlauta
05/09/2013 14:40
Rezo para que el que falta del juerado y los 3 famosos sean normales!!!
zoraidaberinha
05/09/2013 14:41
A mi me gustaría que Santiago siguiera.
Dice las verdades que todos pensamos y hace falta
kuroneko
06/09/2013 22:38
He leído por ahí que este año va a haber más galas temáticas, como por ejemplo sobre canciones del verano o sobre los año 80. Espero que esta última la hagan, que seguro que sale un pedazo de programa!!
jul10
12/09/2013 21:57
Las galas de los 80 son todo un acierto y a ver quien sale imitando a Patrick Swayze y con respecto a los cambios yo pondría más concursantes por lo menos dos.