Foro Tu cara me suena
opinad sobre lo que pasara
opinad sobre lo que pasara
Que creis que pasara el proximo lunes respecto a la audiencia del final de tu cara me suena? subira contra gran hermano? bajara? se mantendra? sera lider? sera lider gran hermano?dad vuestras opinion
Yo tambien creo que va a ganar Gran Hermano porque TCMS ya se sabe que va a ganar Roko y además creo que GH empieza antes que TCMS asi que más tendrá a su favor , lo unico que le queda de "emoción" a la gente en TCMS es ver las actuaciones y si Gran Hermano empieza antes entonces optaran por ver las mismas en la web.
¿estais seguros que ganará Roko? ¿y que GH ganará en audiencia? nose yo eh, va a estar igualado, puede que GH gane porque es el primer programa, pero es que ya cansa un poquito ya GH, ya va por el 14...
yo creo que estaran los dos en el 25 %,pero tcms con bastantes mas espectadores.y no tengo yo tan claro que gane roko despues de lo de daniel
pues yo no tengo nada claro........ tu cara me suena tiene posibilidades de liderar ya que tiene el publico a favor....... pero gran hermano tambien las tiene....... asi que no se yo que pasara....... opinaria mas por gran hermano porque gran hermano le quitara muchos puntos en el late night a antena 3 que era donde mas se lucia.... el prime time de tu cara me suena siempre es mas discreto el resultado....... y gran hermano tiene todas las de la ley a arrasar en el late night...... encima se haran daño una a la otra ya que si mal no me equivoco y si me equivoco corregirme comparten el mismo publico.... por lo que el daño sera mayor...... digo yo no seria mejor que antena 3 moviese la final de tu cara me suena al miercoles contra familia que tendra menos competencia y seguro que la final brillara y estrenar luna al miercoles siguiente?
Roko debería ganar sencillamente porque es la mejor con muchísima diferencia, sin embargo tiene dos factores en contra:
1- El año pasado ganó Angy que era "la Roko" de la primera edición, si vuelve a ganar la chica perfecta de turno el programa puede quedar etiquetado como mas que previsible.
2- Los votos obtenidos por Daniel Diges, en las dos últimas semanas ha sido el mas votado y no veo por que tiene que cambiar en la final. Sería una injusticia pero es una posibilidad latente.
1- El año pasado ganó Angy que era "la Roko" de la primera edición, si vuelve a ganar la chica perfecta de turno el programa puede quedar etiquetado como mas que previsible.
2- Los votos obtenidos por Daniel Diges, en las dos últimas semanas ha sido el mas votado y no veo por que tiene que cambiar en la final. Sería una injusticia pero es una posibilidad latente.