Foro Tu cara me suena
Varias cosas
Varias cosas
1.- Por fin se va Carolina
2.- Edurne ha votado con mucho más criterio que el jurado
3.- Santiago se queda a gusto cada vez que habla, parece que lo dice de coña pero no...
4.- Ya basta de que a Dani le salgan mujeres y a María hombres...me cansa el trasvestismo del programa.
5.- ¿ A quien se refiere María cuando ha dicho que alguien se alegró de que no ganara? ¿Santiago?
2.- Edurne ha votado con mucho más criterio que el jurado
3.- Santiago se queda a gusto cada vez que habla, parece que lo dice de coña pero no...
4.- Ya basta de que a Dani le salgan mujeres y a María hombres...me cansa el trasvestismo del programa.
5.- ¿ A quien se refiere María cuando ha dicho que alguien se alegró de que no ganara? ¿Santiago?
1- A ver que tal la Ferre
2- A Santiago lo ha valorado muy alto. Ojalá haya tercera edición y ojalá esté Edurne que además de ser un bombón, es simpática y una artistaza
3- Es lo mejor del programa XD
4- A mi lo que no me gusta es que siempre sean los mismos (Daniel y María) y que otros como Anna o Javier no lo sean apenas. Lo de Anna con las macizas ya es más que un cantazo, Santiago ya sólo va a hacer de frikis o de desenfadados, Arturo hace de un paisano suyo que ya mencionó anteriormente, María del Monte hace de coplera....y habrá quién siga creyendo que el pulsador es aleatorio XD
5- Eso ha dado a entender el propio Santiago cuando le ha dado los 5 puntos
2- A Santiago lo ha valorado muy alto. Ojalá haya tercera edición y ojalá esté Edurne que además de ser un bombón, es simpática y una artistaza
3- Es lo mejor del programa XD
4- A mi lo que no me gusta es que siempre sean los mismos (Daniel y María) y que otros como Anna o Javier no lo sean apenas. Lo de Anna con las macizas ya es más que un cantazo, Santiago ya sólo va a hacer de frikis o de desenfadados, Arturo hace de un paisano suyo que ya mencionó anteriormente, María del Monte hace de coplera....y habrá quién siga creyendo que el pulsador es aleatorio XD
5- Eso ha dado a entender el propio Santiago cuando le ha dado los 5 puntos
Me encanta la Ferre
Vaya caradura tienen los de TCMS. Lo de Anna con el pulsador ya está cantado. Maria con 4 hombres y Anna con 1.
Santiago estaba realmente enfadado. Pero no por las puntuaciones que le han dado a él, sino por las alabanzas que continuamente hace el jurado a Anna. Yo no digo que ella lo haga mal, pero no para decirle que es cantante ni nada
Vaya caradura tienen los de TCMS. Lo de Anna con el pulsador ya está cantado. Maria con 4 hombres y Anna con 1.
Santiago estaba realmente enfadado. Pero no por las puntuaciones que le han dado a él, sino por las alabanzas que continuamente hace el jurado a Anna. Yo no digo que ella lo haga mal, pero no para decirle que es cantante ni nada
Coincido en el segundo punto con lo de Edurne. Siempre he pensado que la persona con más criterio y objetividad del jurado suele ser el artista invitado de cada semana. El resto de miembros ya está condicionado y "contaminado" por las opiniones de los demás y por el hecho de que a algunos concursantes se los tiene que favorecer más que a otros porque les interesa que queden finalistas. A veces Latre y Ángel sí dan en el clavo, uno porque se enfoca en la esencia del programa (la imitación) y otro porque es el profesor, obviamente. Pero las chicas, está claro que muchas veces no saben qué decir y en las votaciones se nota que se han puesto de acuerdo previamente.
Por cierto, soy nueva aquí. Hola! :)
Por cierto, soy nueva aquí. Hola! :)