Foro Tu cara me suena
La próxima semana: las imitaciones
La próxima semana: las imitaciones
Ángeles será THALIA. Mi ídola!! Mas vale que no se vaya al camelismo porque Angeles me cae bien y con Xuxa estuvo correcta.
Maria será Michel Teló. Será la bomba de la proxima semana, no tengo duda.
Daniel será Europe. Vuelven a ponerle grandes voces.
Santiago como Juan Luis Guerra. Será divertido como siempre.
Arturo será Rick Astley. Ni idea todavia de quien es
Roko como Miguel de Molina. De los cantantes mas antiguos que van a imitar.
Javier como Camilo Sesto. Madre mia. Si esta semana ha ganado gracias al buen compañerismo la proxima no lo tendrá tan a huevo.
Anna como Sonia y Selena. Exijo ahora mismo que la compañera de Anna sea Carolina Ferre. Estarian genial
Maria será Michel Teló. Será la bomba de la proxima semana, no tengo duda.
Daniel será Europe. Vuelven a ponerle grandes voces.
Santiago como Juan Luis Guerra. Será divertido como siempre.
Arturo será Rick Astley. Ni idea todavia de quien es
Roko como Miguel de Molina. De los cantantes mas antiguos que van a imitar.
Javier como Camilo Sesto. Madre mia. Si esta semana ha ganado gracias al buen compañerismo la proxima no lo tendrá tan a huevo.
Anna como Sonia y Selena. Exijo ahora mismo que la compañera de Anna sea Carolina Ferre. Estarian genial
A Santiago de nuevo popurri como si lo viese...
Y de Camilo podrian ponerle "Algo de mi" que a mi me encanta esa canción
Y de Camilo podrian ponerle "Algo de mi" que a mi me encanta esa canción
Kris-2 Tengo 21 jejejee
Pero seguro me pasa como muchos de los que han imitado, no me se los nombres pero me se las canciones. Me suele pasar
Pero seguro me pasa como muchos de los que han imitado, no me se los nombres pero me se las canciones. Me suele pasar
¿Cuál pusieron de Camilo Sesto en la 1ª edición que no la recuerdo? Supongo que fue 'Vivir así es morir de amor', por tanto es muy posible que en esta edición pongan 'Algo de mí' (pobre Javier...)
De Thalia creo que será 'Amor a la mexicana' o 'Tú y yo' (Que maciza estaba Thalia en esos años....ufff)
De Rick Astley será 'Never gonna give you up' que es básicamente la única que conozco de él xD
De Europe por supuesto será 'Final countdown' temazo espectacular
De Miguel de Molina uffff, entre 'Ojos verdes' y 'La bien pagá' va a estar la cosa...
De Juan Luís Guerra ya he dicho que ojalá sea 'Ojalá que llueva café' pero harán popurrí y la combinaran con 'La bilirrubina', 'Woman del callao', 'Burbujas de amor' o alguna de esas
De Michel Teló es muy evidente que será 'Ai se eu te pego'
Y tan evidente o más será que Sonia & Selena harán 'Yo quiero bailar'
De Thalia creo que será 'Amor a la mexicana' o 'Tú y yo' (Que maciza estaba Thalia en esos años....ufff)
De Rick Astley será 'Never gonna give you up' que es básicamente la única que conozco de él xD
De Europe por supuesto será 'Final countdown' temazo espectacular
De Miguel de Molina uffff, entre 'Ojos verdes' y 'La bien pagá' va a estar la cosa...
De Juan Luís Guerra ya he dicho que ojalá sea 'Ojalá que llueva café' pero harán popurrí y la combinaran con 'La bilirrubina', 'Woman del callao', 'Burbujas de amor' o alguna de esas
De Michel Teló es muy evidente que será 'Ai se eu te pego'
Y tan evidente o más será que Sonia & Selena harán 'Yo quiero bailar'
¿ Cristina pedroche cantando con Anna Simon el Yo quieto bailar de Sonia y Selena? Lo hicieron una vez en Otra Movida...
esta claro que las imitaciones de ana simon son a peticion.Tanto amaya montero como sonia y selena ya las habia hecho en otros programas.Va así con todos o son ganas de favorecer a algunos si y a otros no?