Notificaciones
¿Os creéis vosotros lo de las expulsiones?

Foro Supervivientes

jufla
05/06/2015 02:09
Eso de que el publico es el que decide quién se va no es verdad.
En la gala de ayer expulsarón definitivamente a Elisa desde el palafito, era la que más ganas le ponia a este concurso.
Lucía ya lo dijo ayer, el que más se quiere quedar es el que expulsan, y los otros se quedán.
No se lo esperaba nadie.
No sería la primera vez que encuentro algo raro en las expulsiones, también pasa en gran hermano vip.
Bueno, que opináis.
qpesadez
05/06/2015 10:18
Después de lo visto en Gran Hermano Vip ya no me creo nada.
Fue una auténtica tomadura de pelo a la audiencia la última edición de GHV y he empezado a creer que los concursos de tele5 están todos amañados.
jhbgsbgftrhw
05/06/2015 11:34
jufla : yo personalmente no me creo nada ni de supervivientes ni de cualquier programa que eche en tele 5 , telebasura 5 manipula a su antojo todos los programas se ve a leguas , ( que quiten el canal (x plora ) que era un canal buenisimo con contenido interesante y que dejen telebasura 5 pufffff manda cojones
AntiSecta
06/06/2015 01:44
no se puede suplir o sustituir un canal con una cadena rival explora la puedes ver en su web oficial
BLACHNA
07/06/2015 22:49
El poder lo tiene tele 5, la audiencia no cuenta para nada. . Mantendrán a quien de juego. DISFRUTAR DEL REALITI, PERO DI SOIS MEDIANAMENTE INTELIGENTES, NO VOTEIS, GASTAROSLO EN UNA CAÑITAS
Aitor100
12/06/2015 20:01
La audiencia es contradictoria, expulsó a Lucía en GH holgadamente porque era lo peor, y ahora salvan cada semana a Ignacio, que es lo que Lucía en GH. A veces quieren sangre y otras veces no. Pero la expulsión de Elise no es ni de lejos de las más sospechosas, que ignacio siga en el concurso es digno de estudio.
kyzjames
26/06/2015 20:48
No me creo que ayer echaran a Lola y no a Fortu.

En cambio a la salvación de Isa frente a Nacho y Fortu tampoco me lo creo.