Foro Supervivientes
televisan lo que quieren, no lo olvideis!!
televisan lo que quieren, no lo olvideis!!
Se ve lo que tele 5 quiere que se vea. Si en G.H Vip teniendo el 24 h hicieron lo que les dio la gana, que no van a hacer en supervivientes...? Disfrutad del reality pero NO LES REGALEIS NI UN EURO, XD a esta cadena sucia y manipuladora. TELE 5 GRAN ESTAFA TELEVISIVA
BLACHNA ¿como van a disfrutar del reality si tu no paras de desanimarlos arremetiendo contra la productora?
Yo lo he dejado de ver, porque es un rollo patatero, leo las noticias aquí y punto. Vaya mierda de edición, vi la 1ª gala y el primer debate y ya estoy servida...además no aguanto a JJV.
Antisecta, que tendrá que ver el que yo arremetía contra la productora, para que la gente que quiera disfrute con el reality. Confundes churros con meninas, tu en tu línea....
Kaixo Minombreesi. Yo también he dejarlo de verlo, con lo que me gustaba....pero la verdad es que tengo la grata ssensación de no perderme nada y de ganar mucho. Que sepas que aunque tele 5 lo niegue, se ha desinflado mucho y está perdiendo muchísima audiencia, cosa de la que me alegro!! Muxus
Kaixo Minombreesi. Yo también he dejarlo de verlo, con lo que me gustaba....pero la verdad es que tengo la grata ssensación de no perderme nada y de ganar mucho. Que sepas que aunque tele 5 lo niegue, se ha desinflado mucho y está perdiendo muchísima audiencia, cosa de la que me alegro!! Muxus
no yo no confundo nada para no variar
tiene que ver todo porque no puedes desear que lo disfruten a los seguidores y espectadores cuando atacas el formato es incompatible a mi almenos me desanimaria condicionaria o influiria
tiene que ver todo porque no puedes desear que lo disfruten a los seguidores y espectadores cuando atacas el formato es incompatible a mi almenos me desanimaria condicionaria o influiria