Foro Sé lo que hicisteis...
Alguien tenía que decirlo, 15 de octubre estreno en laSexta
Alguien tenía que decirlo, 15 de octubre estreno en laSexta
laSexta estrenará 'Alguien tenía que decirlo', el nuevo programa con burlas del corazón, considerado el nuevo SLQH, en próximo 15 de octubre, sustituyendo a 'El millonario' y las reposiciones de 'Bones'.
que ganas de ver a patricia otra vez pero no creo que sea como se lo que hicisteis sin miki berta dani jose mario angel alberto paula cristina ...
He buscado algun enlace del programa, y parece que Patricia no estará en el. No sé si el tan rumoreado programa de Patricia será otro, o si el rumor habrá quedado en agua de borrajas.
Yo le daré una oportunidad a este, aunque no tengo muchas espectativas. Desde Se lo que hicisteis no he encontrado ningún programa de sobremesa que me guste.
Yo le daré una oportunidad a este, aunque no tengo muchas espectativas. Desde Se lo que hicisteis no he encontrado ningún programa de sobremesa que me guste.
josek https://www.formulatv.com/noticias/27499/alguien-tenia-que-decirlo-se-grabara-local-escaparate-calle-como-el-informal/ ese es el pago la cuota la cuantia la tasa la tarifa la facturacion el cobro por engancharse a un programa adictivo que luego se vuelve uno demasiado exigente y pasa el sindrome de astinencia
Antisecta por una vez creo que tienes razon, si algo era SLQH es adictivo.
Y encuanto a ATQD y el nuevo programa de Patricia, no son lo mismo, ATQD contara con Dani Roira y algunos comicos más; y el programa de Pati parece abandonado por el momento, sinembargo en vertele leí una noticia hace un par de semanas en la que lo mencionaban, y decían que seguía adelante.
Y encuanto a ATQD y el nuevo programa de Patricia, no son lo mismo, ATQD contara con Dani Roira y algunos comicos más; y el programa de Pati parece abandonado por el momento, sinembargo en vertele leí una noticia hace un par de semanas en la que lo mencionaban, y decían que seguía adelante.