Foro Sé lo que hicisteis...
miss slqh
miss slqh
hola para empezar saludaros a todos que soy nuevo en este foroy me gustaria hacer un concurso:
cual os parece la chica mas atractiva que ha pasado por slqh? si quereis participar ordenad a las 6 chicas de la mas atractiva a la menos, recibiendo la mas atractiva 6 puntos y la menos 1
las chicas a elegir: pilar rubio, paula prendes, patricia conde, cristina pedroche, berta collado y cristina urgel
¡a votar!
Pilar: 54
Paula: 51
Patricia: 43
Cristina P.: 37
Berta: 31
Cristina Urgel: 18
cual os parece la chica mas atractiva que ha pasado por slqh? si quereis participar ordenad a las 6 chicas de la mas atractiva a la menos, recibiendo la mas atractiva 6 puntos y la menos 1
las chicas a elegir: pilar rubio, paula prendes, patricia conde, cristina pedroche, berta collado y cristina urgel
¡a votar!
Pilar: 54
Paula: 51
Patricia: 43
Cristina P.: 37
Berta: 31
Cristina Urgel: 18
Jeje, que difícil, es taaaan relativo.
Pilar Rubio 6
Patricia Conde 5
Berta Collado 4
Paula Prendes 3
Cristina pedroche 2
cristina Urgel 1
Pilar Rubio 6
Patricia Conde 5
Berta Collado 4
Paula Prendes 3
Cristina pedroche 2
cristina Urgel 1
Patricia Conde 6
Paula Prendes 5
Cristina Pedroche 4
Berta Collado 4
Pilar Rubio 2
Cristina Urgel 1
Muy dificil, pero nunca me han gustado ni Pilar ni Cristina no se merecen mas puntos y la Perdroche esta muy buena
Paula Prendes 5
Cristina Pedroche 4
Berta Collado 4
Pilar Rubio 2
Cristina Urgel 1
Muy dificil, pero nunca me han gustado ni Pilar ni Cristina no se merecen mas puntos y la Perdroche esta muy buena
Venga, por qué no:
6. Pilar Rubio
5. Paula Prendes
4. Berta Collado
3. Patricia Conde
2.Cristina Pedroche
1. Cristina Urgel.
He votado por belleza, aunque también me he dejado un poco influir por cuales me gustaban más como profesionales. (Bueno, Pilar no, no es de mis favoritas... pero más buena no puede estar)
6. Pilar Rubio
5. Paula Prendes
4. Berta Collado
3. Patricia Conde
2.Cristina Pedroche
1. Cristina Urgel.
He votado por belleza, aunque también me he dejado un poco influir por cuales me gustaban más como profesionales. (Bueno, Pilar no, no es de mis favoritas... pero más buena no puede estar)
Jeje, Urgel la última, me resulta bastante atractiva pero es que en esta lista todas lo son y mucho.
Six points goes to Patricia Conde
five points goes to Cristina Pedroche
Four points goes to Paula Prendes
Three points goes to Berta Collado
Two points goes to Cristina Urgel
One point goes to Pilar Rubio
five points goes to Cristina Pedroche
Four points goes to Paula Prendes
Three points goes to Berta Collado
Two points goes to Cristina Urgel
One point goes to Pilar Rubio
slqhyomthebest tu no votas? creo me parece pienso que es posible no lo se bien seguro que quizas tal vez berta este mal puntuada votada me da a mi esa sensación
danielSLQH
Cristina Pedroche 4
Berta Collado 4
antisecta yo tambien me he dado cuenta de que berta y cris tenian las dos un 4 pero he pensado que a lo mejor hadecidido que ambas eran igual de atractivas y por eso las ha votado igual, no se, si eso ya lo aclarara el
Pilar Rubio 6
Paula Prendes 5
Patricia Conde 4
Cristina Pedroche 3
Berta Collado 2
Cristina Urgel 1
La verdad pobre Urgel, nadie la vota
Paula Prendes 5
Patricia Conde 4
Cristina Pedroche 3
Berta Collado 2
Cristina Urgel 1
La verdad pobre Urgel, nadie la vota
es posible pero estas son tus normas o reglas
quehayapaz ¿pobre urgel no la vota nadie? ni tu tampoco XD igual que galeo por otra parte si le han caído y dado por ahí algún punto que otro
slqhyomthebest
si quereis participar ordenad a las 6 chicas de la mas atractiva a la menos, recibiendo la mas atractiva 6 puntos y la menos 1
danielSLQH
Cristina Pedroche 4
Berta Collado 4
quehayapaz ¿pobre urgel no la vota nadie? ni tu tampoco XD igual que galeo por otra parte si le han caído y dado por ahí algún punto que otro
no creo que danielSLQH haya puntuado aposta a las dos con 4 puntos,se habra equivocado y no se ha dado cuenta del error, si a puesto antes a cristina que a berta sera que los 4 votos van para pedroche y los 3 para berta, pienso yo
antisecta, lo de pobre Urgel lo digo medio en broma y no la voy a votar más por que me dé pena si me parece menos atractiva que las demás