Foro Sé lo que hicisteis...
Miki nadal también va al programa de Anabel Alonso
Miki nadal también va al programa de Anabel Alonso
Miki Nadal, el que dijo que se iba a tomar un tiempo sin hacer nada en la tele (por eso no ha parado de salir en programas de TV y radio) y por eso no decía sí a sus muchas ofertas estuvo ayer grabando el programa junto a Adriana Abenia.
Se puede saber a que viene tanta tonteria junta? porque yo no lo entiendo... Miki puede ir a los programas que le de la gana, lo de tomarse un descanso se refiere a tener un programa fijo como estaba en SLQH pero ahora parece que va a ser delito que vaya un dia a un programa o salga en la radio...tiene que pedir permiso antes??...lleva muchos años trabajando y puede parar un tiempo si le da la gana.
Para el que le interese, dentro de unos dias se estrena su peli Emergo en el festival de Sitges y despues en los cines. Y para que luego no salga nadie con la tonteria aclaro que él es productor asociado solo, no lo ha negado nunca.
Y en cuanto a lo de su twitter, al que no le guste lo que escribe que no lo lea porque a mi me parece mas estupido leer a alguien que no te parece interesante ni nada para criticarlo despues, yo no sé lo que pensareis los demas...
Para el que le interese, dentro de unos dias se estrena su peli Emergo en el festival de Sitges y despues en los cines. Y para que luego no salga nadie con la tonteria aclaro que él es productor asociado solo, no lo ha negado nunca.
Y en cuanto a lo de su twitter, al que no le guste lo que escribe que no lo lea porque a mi me parece mas estupido leer a alguien que no te parece interesante ni nada para criticarlo despues, yo no sé lo que pensareis los demas...