Foro Sé lo que hicisteis...
Nueva temporada
Nueva temporada
¿Qué series o programas verás en esta nueva temporada?
Vale de todo, no sólo series nacionales, también extranjeras... xD
Ale, allá vosotros, es una especie de cuestionario xD
Vale de todo, no sólo series nacionales, también extranjeras... xD
Ale, allá vosotros, es una especie de cuestionario xD
El Intermedio y el Hormiguero haciendo zapping y si Buenafuente hace algún programa pues quizás ese. ¿Series?, pues muchas, Fringe, LQSA, The Walking Dead, Breaking Bad y un largo etc.
El hormiguero o El intermedio según me de, la nueva temporada de Museo Coconut, Otra Movida, por supuesto si Buenafuente hace algo nuevo lo veré. Y de series... Breaking Bad , Como Conocí a Vuestra Madre, Dos Hombres y Medio (haber que tal con la salida de Charlie sheen) Modern Family, Big Bang, Dexter, The Walking dead , y también empezare con Juego de Tronos.
Es verdad se me olvidaron mencionar a TBBT, Dexter y Juego de Tronos, imprescindibles para mi.
[josegnr] empieza con Juego de Tronos, no te defraudará, para mi la mejor serie de la historia (es que me chiflan los libros y la fantasía en general jeje).
[josegnr] empieza con Juego de Tronos, no te defraudará, para mi la mejor serie de la historia (es que me chiflan los libros y la fantasía en general jeje).
[Davidgrok] A mi también me gusta mucho la fantasía, ya sea en libros, cine o televisión y viendo las criticas de Juego de Tronos y la cosas que me han comentado de ella, la voy a empezar a ver enseguida. También empezare a ver Boardwalk Empire y Sons of Anarchy , tienen muy buena pinta...
josegnr ver buenafuente va a ser dificil porque la sexta la cancelo en junio
yo voy a ver El Intermedio y estoy empezando a ver otra movida
series voy a ver la nueva temporada de spartacus,lqsa,buenagente y habra que esperar para la nueva temporada de juego de tronos
yo voy a ver El Intermedio y estoy empezando a ver otra movida
series voy a ver la nueva temporada de spartacus,lqsa,buenagente y habra que esperar para la nueva temporada de juego de tronos
-Series de imagen real
. acabare de ver la 6º temporada de Doctor who
. The walking dead
. Games of trones (Si Davidgrok me la recomienda)
. La 4º temporada de Toorchwod
. American horror History
Series de anime
. Seguire viendo One piece
. Seguire viendo Bleach
. Samurai x ( Rouroni Kensin )
. acabare de ver la 6º temporada de Doctor who
. The walking dead
. Games of trones (Si Davidgrok me la recomienda)
. La 4º temporada de Toorchwod
. American horror History
Series de anime
. Seguire viendo One piece
. Seguire viendo Bleach
. Samurai x ( Rouroni Kensin )
Uy, yo de 'Doctor Who' aún me tengo que acabar la quinta, aunque sin David Tennant no es lo mismo, pero la serie sigue estando muy bien xD
Y yo veré supongo que 'Sherlock', 'El Intermedio' y depende del horario que le den a 'Buenafuente'... quizá vea también 'Downton Abbey', pero tendría que empezar aún la T1 xDD
Y yo veré supongo que 'Sherlock', 'El Intermedio' y depende del horario que le den a 'Buenafuente'... quizá vea también 'Downton Abbey', pero tendría que empezar aún la T1 xDD