Foro Sálvame
Boicot a Sálvame
Boicot a Sálvame
No más audiencia. Lo que hicieron con Lucía Etchebarria en la entrevista del Salvame de Lux no tiene nombre.
Un espectador menos
Un espectador menos
Yo no soy partidario de boicotear nada, el que no quiera verlo, que cambie de canal, ahora lo que no entiendo es el no poder insultar, Kiko Hernandez, Matamoros, o Mila, se pasan la mayoria de los programas insultando a todo quisqui, entonces o todos moros o todos cristianos,, aparte de que es realmente vergonzoso oir ciertos comentarios de esta gente, que no dudo en que ahi esta el morbo.
Realmente viendo lo que pasa en ese phsiquiatrico, ahí muchos asuntos denunciables. Muchos de esos insultos y comentarios podrían ser considerados violentos muy violentos, en ese programa se hace a diario apología de la agresión y la violencia y todo es denunciable. Que se cuiden y se aten la lengua que nos estamos hartando ya de todo y hasta en la TV se puede armar un Gamonal.
No me gusta boicotear, pero la presentadora se exedió al comentar que debiamos votar a una persona en concreto. Yo le señalaría que no estamos en campaña electoral, y que no deberia dar mensajes subliminares de propaganda política fuera de las fechas de los programas electorales. Si quiere dedicarse a la política que lo haga en un mitin, no en un programa de entretenimiento.