Foro Sálvame
estaba cantado : la porcina regresa a la pocilga
estaba cantado : la porcina regresa a la pocilga
A donde iba a ir si nó....? ¿ donde iba a estar mejor ....? la porcina de la esteban vuelve con la piara de cerdos ¡¡ dentro de poco estarán todos los marranos juntitos !! que peste !!
A VER SI LES ENTRA LA PESTE PORCINA Y LOS MANDAN A TODOS AL MATADERO Y NOS LIBRAMOS DE ESTOS CERDOS APESTOSOS
A VER SI LES ENTRA LA PESTE PORCINA Y LOS MANDAN A TODOS AL MATADERO Y NOS LIBRAMOS DE ESTOS CERDOS APESTOSOS
jur jur jur , es que yo me parto contigo....!! tienes una chispa chabal .......
Lo que en realidad tienes es; MUY POCAS LUCES, mejor no tenerte en cuenta y como dicen en mi pueblo ; ALA VETE A CASCALA , JAJAJA
Lo que en realidad tienes es; MUY POCAS LUCES, mejor no tenerte en cuenta y como dicen en mi pueblo ; ALA VETE A CASCALA , JAJAJA
Porque no te largas con la cerdita a la pocilga y ya que te gusta tanto os revolcáis en la mierda y de paso os perdéis un tiempo,In formador eeeeeeeee,majete.
A ver In formador,mas conocido por el clon del mermelada,con cada comentario tuyo mas de demuestras que tienes la misma catadura moral y bajeza del mermelada,a por cierto el único porcino o mas claramente !!!CERDO!!! eres tu y todos los correligionarios de !!SALVAME!!,por cierto todo esto anteriormente detallado es,sin acritud.