Notificaciones
me parece ke jorge javier vazquez aparte de ser un hijo puta de cuidao es gay

Foro Sálvame

me parece ke jorge javier vazquez aparte de ser un hijo ...

me parece ke jorge javier vazquez aparte de ser un hijo puta de cuidao es gay

jac777
26/10/2012 14:29
pues no va la maricona loca ke no sabe si le gusta mas el frances o el griego, pues el griego ke es lo tuyo jodio muerde almohadas
Antelabandera
26/10/2012 16:22
Que sea gay, no es ninguna novedad
BLACHNA
29/10/2012 11:40
Con lo de hijo de pu... estoy totalmente de acuerdo contigo. es un autentico hijo de su madre , pero con lo de gay , parece que lo digas en forma despectiva y eso ya no me gusta .
Yo respeto la condición sexual de todo el mundo . apoyo y respeto a los gays , DE HECHO TENGO GRANDES AMIGOS ( respetuosos y buena gente ) . Hay una gran diferencia entre ser gay o homosexual y ser una mariquita loca , resentida y mala , como lo es el J.J ( ALI AS MERMELADA ) , mas bien diría yo ; ALIAS MIERDECILLA , por que este tío es un mierdas declarado y ya huele que da pa atras.
BOIKOT A SALVAME
In Formador
25/11/2012 05:42
Pues yo, sinceramente, preferiria ser gay a ser como vosotros...
BLACHNA
26/11/2012 12:14
JA JA JA, tu no sabes ni quien eres , ni que eres , ni por donde te da el aire
demonio3366
26/11/2012 16:29
Pues que quieres que te diga yo prefiero parecerme a cualquiera menos a ti, In formador el clon del mermelada.
BLACHNA
27/11/2012 10:57
Demonio , mejor no entrar al juego, no es mas que un provocador con ganas de guerra . No merece la pena.....
beatricedest
01/12/2012 13:02
Es un egocéntrico, un dictador, un intolerante. Se le ha subido la fama a la cabeza, se cree por encima de todo. Que deje la televisión, se vaya a su escuela a cantar y a su casa a escribir.