Foro Sálvame
Vuestro nivel
Vuestro nivel
Sálvame es un programa telebasura .He llegado a la conclusión de que quienes lo veis teneis que tener un nivel cultural bajo
En fin, desearía que os calificaseis del 0 al 4,75 (del 5 al 10 es imposible) como en las notas del cole,instituto, etc; para ver vuestro nivel exacto
En fin, desearía que os calificaseis del 0 al 4,75 (del 5 al 10 es imposible) como en las notas del cole,instituto, etc; para ver vuestro nivel exacto
quien entra aqui a comentar es que aunque lo niegue ve salvame, sino NO ENTRA, osea que wapa no hables tanto que seguro que te lo tragas enterito
Sylvy, tengo que decirte lo siguiente:
- Soy un tio
- No veo el programa
- No figura tu autocalificación
- Soy un tio
- No veo el programa
- No figura tu autocalificación
Pues yo veo Salvame todas las tardes, cuando hay algo que no me gusta, cambio de canal, hay dias que no me gusta lo que hacen, pero es normal cuatro horas son mucho para rellenar asi que hay muchisimos canales, si no te gusta pon otro !!!!!!!!!!!
Pues mira Antelabandera, Yo tengo de autocalificacion un 10, y veo Salvame porque me gusta, y estoy entretenida,no hago daño a nadie!!!!!!!!!!!!!
Soy diplomado en magisterio especializado en educacion musical, y actualmente trabajo como maestro en un colegio, y fijate, veo salvame de vez en cuando. Que mania con llamar analfabetos y paletos a la gente solo porque ve un programa que no te gusta. Si no te gusta el programa, pues no lo veas. Lee, escucha musica, pasea, haz deporte, ve al cine, navega por internet...
Pd: si, segun tu, no podemos sacar notas de 5 a 10, podemos aspirar como maximo a 4,99 y no a 4,75 ;)
Pd: si, segun tu, no podemos sacar notas de 5 a 10, podemos aspirar como maximo a 4,99 y no a 4,75 ;)
raulaia, lo que pasa es que fijé los decimales en 25,50 y 75; y se me olvidó anotarlo.Si fijase los decimales del 1 al 99, os podriais calificar de 4,76 al 4,99 para optar al suficiente bajo, pero no os lo mereceis