Notificaciones
Paz sigue sin saber moderar, no sabe dar la palabra

Foro Sálvame

miplayita
02/03/2012 19:17
Les riñe por hablar todos a la vez pero es incapaz de decir ahora hablas tu y despues tu, lo que se llama MODERAR y q JJ hace tan bien.

A Matamoros nunca se atreve a hacerle callar, que pena q el gorila interrumpa siempre y siga k su actitud de maton d discoteca adolescente, es patetico el pobre
186scottie
02/03/2012 23:21
Hoy han sido el peor dia , todo's hablando a la vez y todo's istericas no veas !!!!!!!!!!
luciacf
23/03/2012 12:10
tampoco es que la respeten mucho que digamos
miplayita
25/03/2012 20:25
se juntan las 2 cosas, ellos no la respetan y ella no sabe dar turnos y moderar con coherencia, lo unico q hace bien es chinchar para desquiciarles, almenos cuando lo he visto un rato pq ya no hay quien les aguante y les tengo en mute
Aolati
29/07/2012 11:07
Es muy simple pues su trbajo es ser humorista. Reirse del prójimo. Se rie de algunos conncursantes de la parada y se rie de nosotros. Sin saber hacer su trabajo está cobrando una pasta. Lo único que sabe es armar follones y jaleos.
sabrina39
29/07/2012 14:02
pues yo prefiero mil veces a Paz Padilla que al menos se ve que es buena tia y simpatica, antes que el risitas burlona de j.j javier, que es muy mala....
sabrina39
29/07/2012 14:04
siento llevarles la contraria, y aoati ser humorista no es reirse de la gente, es hacer reir a la gente que es muy distinto, eso opino yo.
vandolera
14/09/2012 19:29
Fue humorista o comica, no se la diferencia, pero a veces se rie de los presentes, tanto invitados como publico y hace tonterias ,que para un presentadora por mucho que tenga que hacer reir se pasa un poco. Y no digo poquito, por no decir ,un muchito.