Foro Sálvame
La amiga traidora de JJ es Mila?
La amiga traidora de JJ es Mila?
Esa amiga que ha intentado separar a JJ y a Belen es Mila? Como hace dias que no viene y ademas no quieren decir su nombre pq estan todos muy disgustados....parece que sea ella no? que fueeeerte!
Dijo que JJ iba diciendo q Belen estaba acabada y no se cuantas cosas mas o_O
Dijo que JJ iba diciendo q Belen estaba acabada y no se cuantas cosas mas o_O
a mi este tema me repatea mucho pq el viernes soltaron la noticia y dejaron a todos con la intriga de saber quien era, matamoros publicó en su facebook la palabra mila durante el deluxe y el lunes pusieron lo que pasó el viernes y no quisieron hablar tampoco pq supuestamente están todos muy decepcionados y digo yo si no querías decir el nombre no cuentes nada pq si no hubieran dicho nada nadie nos habríamos enterado pero sueltan la noticia y luego no quieren hablar del tema, patetico o lo dices bien o no lo digas pq si haces un programa para la gente explicale al publico todo lo que pasa fuera y no lo dejes con las cosas a medias
pero si, segun matamoros en su facebook es mila, aunque puso eso pero tampoco confirmó nada mas y tambien digo que jj nunca negó que lo supuestamente dijo él de que la otra estaba acabada y tambien digo que yo le entiendo perfectamente pq aguantar a belen esteban todos los dias tiene que ser horroroso
pero si, segun matamoros en su facebook es mila, aunque puso eso pero tampoco confirmó nada mas y tambien digo que jj nunca negó que lo supuestamente dijo él de que la otra estaba acabada y tambien digo que yo le entiendo perfectamente pq aguantar a belen esteban todos los dias tiene que ser horroroso
Yo tambien creo que JJ han hablado mal de belen con mila, pero JJ no esperaba que mila iba a dice a belen, bueno no se sabe qiene es ??
Acabo de ver el video de Belen donde dedica unas palabras a sus compañeros y ha quedado claro que la traidora es Mila...
Seguuuuro que JJ si dijo esas cosas de Belen pero no contaba k q Mila lo contara pillin pillin
Seguuuuro que JJ si dijo esas cosas de Belen pero no contaba k q Mila lo contara pillin pillin
Perdonarme, acabo de abrir un post por qué no me había dado cuenta que ya estaba anteriormente este, lo que pasa que ahora no se borrarlo.
Tambien si te dar cuenta , nadie en Salvame habla de Mila , ni que tal estas pasando tus holidays ni feliz año nueva , nada de nada , ni cuando va a regresar , asi que yo tambien creo que Mila es la chivata, total que el tiempo dira no ??a lo mejor el lunes que viene esta ahi ?????
¿ Traidores , hablais de traidores ? ahí lo son todos , Empezando por el enano dictador J.J. Este tío si que es un autantico traidor y simberguenza, por que no cabe la menor dúda de que dijo lo que dijo a Mila de la Esteban de que ; estaba acabada , deteriorada y no aportaba nada al programa ( no lo ha negado en ningún momento ). ¡¿Se puede ser más falso y mas mezquino que este tiparraco ? por la espalda , hechando por tierra a " tu copresentadora " a la que dices que tanto quieres y adoras y por la espalda ,hechandola por tierra .¡ No eres ejemplo de nada ni para nadie. No te mereces el lugar que ocupas en la tv , por que eres un autentico mediocre , la verguenza de tele 5, narcisista , egocentrico y más falso que un euro con la cara de popeye¡¡ Aunque lo que en realidad eres es un enano tirano , amargado y un fustrado de la vida .
¡¡OJALÁ DESAPAREZCAS DE LA TV Y CONTIGO TUS SECUAZES LAME CULOS!!
¡¡OJALÁ DESAPAREZCAS DE LA TV Y CONTIGO TUS SECUAZES LAME CULOS!!