Notificaciones
Rosa , el colaborador de piedra .

Foro Sálvame

MJPT58
18/11/2011 12:56
Cuando vamos a seguir contemplando , que la colaboradora Rosa BENITO, siga explotando
su triunfo en supervivientes , para seguir no aportando nada al programa , salvo su presen-
cia , renovada i modernizada .
Sres foreros , unicamente habre su boquita , poco cauta , para arremeter contra el ex de su
elogiadisima madre corage hija , con argumentos tan poco claros , como su armoniosa rela-
cion con ORTEGA CANO .
Ayer desperto de su letargo invernal , para asegurar , como si hubiera estado alli en cuerpo
i alma , que el SR. tejado no decia la verdad en sus alusiones al afaire BARBARA REY . Como
no , abogo en favor de su cuñado JOSE , en lo referente a los privilegios medicos del mismo.
Como si estuviera al corriente de todo , cuando ni tan siquiera se han visto las caras desde
el accidente .
Durante los dias del realiti , ya pudimos ver que su chuleria es innata , pero valores aparte ,
hay que demostrar que vales , no darlo por supuesto .
luciacf
22/11/2011 14:01
eso digo yo, que siempre se está quejando que tejado no le pasa dinero y que cuando se lo pasaba no le daba suficiente para pagar todo lo del niño, y digo yo, no acabas de ganar mucha pasta en supervivientes, pues coño ayuda a tu hija y con esto no quiero decir que tejado no tenga que pasar la pension a su hijo que tiene y debe hacerlo pero de ahi a que sean cantidades como las que pide no me parece bien, vamos a ver dice ella que hay que pagar el colegio pues chica mandalo a uno publico que educan igual eh y si no puede vestir al niño con ropa de marca pues que lo vista de mercadillo cmo hacen muchas madres en peor situacion qeu su hija