Notificaciones
Romina contra Albano

Foro Sálvame

Romina contra Albano

Romina contra Albano

MJPT58
05/11/2011 22:00
La entrevista de ROMINA en el salvame de luxe , mas que demostrar la busqueda de una
madre por su hija , parecio el despecho de una mujer separada . Despues de varios años
de separacion con ALBANO , properir todos esas descalificaciones , contra el padre de
todos sus hijos , me parecio innecesario i de muy mal gusto .
Con toda seguridad la crisis tambien debe afectar a esta SRA , cuando tienen que recurrir
a estas entervistas para sanear su economia .
Macedonia89
07/11/2011 11:19
A mi me encanto..con toda la sinceridad..Albano se le ve que es mala persona...Yo le crei todo,y esta claro que piense que si hija sige viva hasta que no le demuestaran lo contrario....solo no me gusto el trato que a dado a lydia,tenia que desirle que le predonaba y no haces se el tonta..que lydia ha sufrido mucho
fabrique34
13/11/2011 12:51
A mi me da pena albano , yo no creo que sea mala persona como nos lo quieren pintar, simplemente es un señor que esta dolido por todo lo que se ha dicho y que ya esta harto, se le critica por su "odio" a lidia, pero a ver que arian muchos de los que le critican si su hija hubiera desaparecido ( probablemente muerta) y venga alguien a hacer de esto un espectáculo televisivo programa si y programa también , una cosa es intentar investigar, dar información, otra es hacer que lo se ha echo, darle bola a un asunto tan serio como motivo de audiencia, desde mi punto de vista tiene todo el derecho del mundo a estar dolido, mala persona por lo de lidia? tiene derecho a guardarle rencor