Foro Sálvame
La nueva victima de Salvame: Fran Alvarez
La nueva victima de Salvame: Fran Alvarez
pues si ayer confirmaron que belen esteban se separa por ¿decima? vez, bueno yo no me creo que sea la definitiva seguro que dentro de poco ya vuelven pero en vista de que parece que no hay vuelta atras ayer toda la panda de palmeros (exceptuando a lidia y matamoros que curiosamente estuvieron de acuerdo) se dedicaron desde que dieron la noticia a echar tierra sobre fran alvarez que de verdad yo espero que no vuelva con su mujer pq estará mucho mejro solo) pero en fin que si había hecho muy mal saliendo pq tiene que entender que es el marido de belen esteban, cuando ella salió el viernes y no pasó nada, y para terminar entra toño sanchis (al que no le gusta nada hablar) para ponerlo a caer de un burro, pues nada ya sabemos a partir de ahora todos contra fran que es el malo malisimo y la otra es muy buena y no tiene culpa de nada
lalalallaalla otro delux como ya no saben que hacer lalalaalla y a los dias volvera a casa lallalala
que pena me da fran
que pena me da fran
pero ¿ese chico es tonto?, vale mil veces mas que la ordinaria, grosera y mal educada de su mujer, en todos los sentidos, es mas guapo, aparentemente mejor hablado, por lo menos habla no berrea como la princesa de bequelar y encima no lo hace ni con la boca llena ni escupiendo comida, vamos que no hay color, fran hijo hazte un favor y manda a la zapatera con sus zapatos o si te es mas facil a la mierda
pues ayer siguieron erre que erre contra el pobre hombre solo pq se fue de su casa y no llamó a su mujer y luego se fue de fiesta, es que yo no entiendo, a ver se va un miercoles, el viernes belen sale con los del programa y no pasa nada y el martes (una semana despues)él se va con sus amigos y se monta la de padre y muy señor mio pq ella supuestamente estaba trabajando (que ni que estuviera picando piedra, si se fue a milan a firmar zapatos, tampoco se iba a herniar) y luego está toño sanchís, ese hombre que parece que al que han dejado es a él ya el dia que lo anunciaron entró por telefono diciendo "no nos olvidemos que venimos de perdonar una infidelidad" como si lo tuviera que perdonar él y ayer ya se coronó comparando a belen y fran con los principes, de verdad ojalá fran fuese a enemigos intimos a contar como ha sido su vida con belen
luego decimos de otros pero esta tia es lo peor luego no se le puede criticar por que ya ves esto es otro de los montajes de salvame
Yo creo y espero que Fran está esperando una oportunidad para poder "volar" solo sin ser siempre la sobra de su mujer y hacer siempre lo que su mujer kiere,Fran es un hombre que está submisso a ella y le está cansando eso,quiere esperar el momento exacto para poder ser alguién reconocido sin que le llamen el mardo de la Estebán.
Esa mujer ja no puedo más con ella antes me gustava mucho de ver Sálvame,pero ahora no suporto a la Belén que come con la boca abierta (falta de educaçion),Mila que está insoportáble,de Kiko H ni siquiera se puede decir nada porque ja se sabe lo que hay é malo malissimo y de profesional no tiene nada,mas parece eses vecinos que só saben meter mierda en la vida de los demás......pobre Lidia que és la que más trabaja en ese programa y no le valoran.....estoy con ella,la Rosa Venenito quq antes me parecia muy maja y en la isla fue la más falsa y no se mereció ganar ja no me cae bien....
De verdad este programa está una porqueria.....me gusta mucho el matamoros pk es el unico junto a lidia que tienen coj.........para decir lo que piensan,pf tratar bien a lidia sino será la proxima en ir se.....
Esa mujer ja no puedo más con ella antes me gustava mucho de ver Sálvame,pero ahora no suporto a la Belén que come con la boca abierta (falta de educaçion),Mila que está insoportáble,de Kiko H ni siquiera se puede decir nada porque ja se sabe lo que hay é malo malissimo y de profesional no tiene nada,mas parece eses vecinos que só saben meter mierda en la vida de los demás......pobre Lidia que és la que más trabaja en ese programa y no le valoran.....estoy con ella,la Rosa Venenito quq antes me parecia muy maja y en la isla fue la más falsa y no se mereció ganar ja no me cae bien....
De verdad este programa está una porqueria.....me gusta mucho el matamoros pk es el unico junto a lidia que tienen coj.........para decir lo que piensan,pf tratar bien a lidia sino será la proxima en ir se.....
por lo que veo por aqui anoche se reconciliaron estos dos jajaja que poco a durado la pantomima
como fue le volvio a pedir matrimonio o algo asi
como fue le volvio a pedir matrimonio o algo asi
seguramente toño sanchís vio que hacía mas negocio con la reconciliacion y dijo que se tenían que reconciliar y ala a hacerlo pq en ese matrimonio hacen todo lo que dice toño sanchis
hola estos individuos nos toman el pelo a todos para llevarselo calentito el tal toño sanchis es otro kiko matamoros el tal toño con belen y kiko con carmina ordoñez que en paz descanse no tienen escrupulos ninguno de los dos estan super compinchados ya veremos como termina la gritona de belen esteban mas exprimida que un limon luego vendran mas exclusivas y los tontos a llenarlos el bolsillo es una verguenza el fran parece un poco lelo y ella para que opinar con yo no voy a hablar que no que no somos tontos ya esta biennnnnnnnnnnnn.
pues para cuando fran se harte de los gritos de su mujer y de estar encerrado en casa siendo la chacha, le entrerán ganas de irse de juerga y ya tenemos relleno para dos semanas mas y luego saldrá la esteban diciendo que ella no da explicaciones pero para eso ya tenemos al toño sanchís que ya se encarga él de contarlo todo