Foro Sálvame
la verdad es la de nacho polo
la verdad es la de nacho polo
parece mentira que en este pais alla solo una persona que se crea al descerebrado y descentrado de Victor Sandoval yo lo que no entiendo es como nacho ha podido aguantar ese percal durante 16 años, eso si que es un misterio ,16 años aguantando a una mariquita loca, pobre Nacho Polo y ahora aguantar insultos de todo tipo, mientras el es entrevistado y en ningun momento le falta al respeto al otro descerebrado que solo sabe meterse con si nacho polo tiene o no pelo, no tiene argumentos de ningun tipo solo insultar ponerse loca y acer el imbecil delante de toda España, acer payasada es para lo unico que vale la loca esa, desde aqui mi apoyo a Nacho y animo chaval que al final las mentiras tienen las patas muy cortas y tu llevas la verdad por delante.
que no te de pena de ninguno de los dos,que bien que estan cobrando por montar ese circo, que se vayan a un juzgado no a un plató de television,yo no me creo nada,lo mismo es un montaje de los dos para ganar dinero,no se como la gente aguanta estas cosas.
Sabes por qué le ha aguantado 16 años? Porque se está muy bien tocandose los huevos en la casa mientras el otro te paga todo. Ah, pero cuando el dinero se acaba, el amor sale por la ventana...
yo no sé cual de ellos tiene la razon pero victor si alguna vez estuvo enamorado de nacho ahora le da igual está disfrutando cada vez que le ponen un video y él es el protagonista, lo que se vio el otro dia cuando miraba la entrevista de nacho lo hizo todo por la camara ya me gustaría a mi ver su reaccion de verdad cuando pensara que nadie lo grababa
estoy con el informador es mu bonito xupar de la cantimplora y cundo ya no hay atomar x culo menudo listo es el naxo polo y ese si ke es un mentiroso no lo trago y yo x supuesto apollo avictor hasta la muerte menudo fritangas y frio k es el naxo polo a ese si ke le gusta vivir bien pero acosta de los demas le tenia victor ke haber mandao hace muxo a ese hacer puñetas menudo askeroso y si ke se ponga muxo botos pa taparse las entradas jaja xq da verdadera pena...