Foro Sálvame
programa coñazzzo
programa coñazzzo
Este barco se hunde...aburrido,basto,ordinario,vulgar y lo peor aburre a Dios...gira sobre si ,ismo yt ni son graciosos ni a nadis le importan nada sus cajas ni sus lios personales...de informacioin tiene unos 10 minutos y el resto paja..s mentales y Belén hija...que fea que es la niña¡
tu opinion del programa te la respeto.. pero me da asko k insultes a una niña de 11 años porsu aspecto fisico..
Para mi Sergio formula,me da la impresión, que te as tirado a la piscina...............joder y no había agua,que ostion que te as pegado con tu comentario,que se refiere a la madre y no a la niña,me entidessssssssssssss,ala que te sea leve.
la niña es fea de cojones, da igual que tenga 11 años. pero haber ella no tiene ninguna culpa, es por su asquerosa madre que nos vende desde hace 11 años que su hija es guapisima, buenisima,osea niña 10. y de eso nada hay muchisimas niñas 100 veces mas guapas y sus padres famosos no los nombran. Cuando la campa le dijo que la llevaria al endocrino fue LA ESTEBAN la que lo comento en tv, diciendo que a su hija no le hacia falta, pues que la controle porque la niña tira en redondo, pero sigo diciendo que todo es culpa de su madre.
por mucho que le pese a la esteban los hijos de la campa son mas majotes que su hija Y el padre es el mismo, osea que los genes feotes son los de ella.
por mucho que le pese a la esteban los hijos de la campa son mas majotes que su hija Y el padre es el mismo, osea que los genes feotes son los de ella.
jiji la gente se aburre en casa e insulta , yo lo veo y me distrae ok , que se que es un poco sobreactuado tanbien y se nota a veces , pero quien no lo quiera que canbie de canal . ah otracosa con la niña de belen no os metais ok es una menor y no se merece insultos . soys una panda de envidiososd por la pasta que gana nunca un polvo fue tan rentable estasmos de acuerdo pero esta tiene mucha pasta y mas de uno falta el respeto por enbidia . arriba la esteban jiji
joder como os poneis no ke tine ke ver la niña en todo esto no tine la culpa de tenr una madre asi como es de loke se trata aki es la cuestion de ke el programa es un coñazo no x irse x los cerros de uveda es un plomo y me legro ke salvame peligre jaja aver si lokitan de la tele xq ya burrre y kansan son un plomo ... y es lo peor...