Notificaciones
plataforma anti.karmele marchante.

Foro Sálvame

jaivazmar
04/04/2010 13:33
pues para la gente que no le gusta karmele marchante
paul kellerman
04/04/2010 13:37
anda y eso, pos mira yo m uno a esta plataforma, q no m cae nada bien esta tia
fabrique34
13/11/2011 13:18
a mi me cai bien precisamente por se de cataluña ( como yo) por que defendía a esta sin miedo a que los fachas de salvame se le tiraran encima ole karmele así se hace , demostrando que muchas veces los catalanes son mas educados que muchos españoles
MJPT58
14/11/2011 17:49
Por suerte tenemos , catalanes universales , que han dejado a nuestra tierra en mejor ´
lugar que esta SRA , que por cierto en contadas ocasiones , nos habla de sus origenes
catalanes . En este momento creo esta en plena decadencia fisica i psiquica , pues sus
debates i alusiones a temas , no son nada coherentes .
fabrique34
18/11/2011 23:56
algo por no decir mucha razón tienen, this is spain, donde el señor presentador exige pedir perdón a karmele por defender la selección catalana pero no le dice nada a la esteban por llamar burros a seis millones de personas por la jeta, donde se esta permitido insultar, menospreciar y hacer bromas de mal gusto sobre nosotros y el catalán , donde se nos ve como algo intercambiable ( señor pez barba o como coño se diga) pero esta vez no será necesario bombardearnos, joder gracias que detalle! pero no tenemos que ofendernos nono, joder catalufo que poco sentido del humor tenéis …
Y podría seguir, karmele y otros tantos tienen todo el derecho del mundo a sentirse así visto lo visto
matadora
19/11/2011 13:23
pos si esta pltaforma esta bien da verguenza agena de lo idiota ke es y de ke kon la edad ke tine parece mentira lo tonta ke es y ey lo emperifolla ke se me pone vamos ke hace el ridi pero vamos eske no se ke ke ese espera del programa slavme ke solo saven hacer el idiota...vmos sin comentarios...
FormulaPakces
19/11/2011 20:08
viva karmele y el stunami xD
186scottie
19/11/2011 21:11
Tampoco mi gusta nada esta tipa