Notificaciones
Mejor presentador de Pekin Express

Foro Pekín Express

javier97
14/09/2011 14:55
Ya vamos por la 4º edición de Pekin Express, y han pasado 3 presentadores, a ti ¿cuál te ha gustado más?

1º Edición- Pula Vázquez

mejorpresentadordepekinexpress

2º y 3º Edición- Raquel Sánchez Silva

4º y 5º Edición- Jesus Vazquez

froich
15/09/2011 10:44
A mi me gustan los 3 la verdad, pero es dificil superar a Raquel Sánchez Silva, es una crack en estos formatos.
jorge97express
24/09/2011 13:47
Para mi de momento, Raquel Sanchez Silva
kalifornia
01/10/2011 09:42
Raquel me encanto..pero creo que Jesus lo esta haciendo bien los tres presentadores que ha tenido PE lo han hecho bien...el formato es el que engancha.
TRAX887
30/10/2011 20:14
Son buenisimos presentadores los tres, Cuatro ha tenido un ojo excelente para sus 5 primeras, y posiblemente últimas ediciones... Pero como no va de esto el tema y hay que elegir a uno destaco a la insuperable Raquel Sanchez Silva por saber mezclar a la perfección profesionalidad y corazón, por disfrutar y hacernos disfrutar de su trabajo y por mostrarse tan cercana a su público. Es especial.
tetis
07/11/2011 00:58
Los 3 geniales! La verdad es que al principio Raquel no me convencía xk no la conocía y a Paula Vázquez ya si estaba acostumbrada a verla presentando Fama,etc.

Pero es cierto que Raquel cada vez me fue gustando más y después la he visto en telecinco y parece una persona muy divertida, espontánea y humana. Me gusta mucho a pesar de que lleva poco tiempo en televisión en comparación con los otros presentadores de Pekín espress!

Paula Vázquez es particular presentando y da un toque de carisma único y Jesús pues está siendo algo más serio, pero es uno de los mejores presentadores que hay. Los dos tienen una trayectoria larga como presentedores en televisión.
ladyjudit
07/11/2011 02:05
en primer lugar raquel y paula (me es dificil elegir entre una y otra) y en la posicion infinito y mas alla jesus
nadameencanta
07/11/2011 16:05
Sin duda, Raquel Sanchez Silva es una pedazo de presentadora de los pies a la cabeza y más en este tipo de programas. Yo siempre he dicho que Raquel está desaprovechada, aunque bueno, ahora con telecinco nos estamos dando cuenta de la increíble profesional que es.
Chantii
13/11/2011 19:09
En mi opinión, el trabajo de Raquel es insuperable.