Subforo de El chat de 'OT'
¡Estela Reynolds vuelve a los platós!
¡Estela Reynolds vuelve a los platós!
Sé que no tiene mucho que ver con gh ni con ot... pero tenia que decirlo!!! VUELVE A LA QUE SE AVECINA!! =D
Solo para un capitulo pero si ha vuelto es para quedarse, lo dijo ella hace tiempo. Y Fernando Tejero también.
Me encanta LQSA, pero como vuelva Estela y se incorpore Fernando Tejero voy a amar la serie para siempre jaja.
Pues a mi no me hace especial ilusion si vuelta, si, es muy graciosa y tiene puntazos, pero con su papel eclipsa a los demas, es como que el resto no tiene importancia, solo ella; y eso no me gusta, porque los otros personajes son grandes, y estando Estela los "menosprecian"
Si la quieren hacer un spin-off sere el primero en verlo; mientras tanto yo quiero ver La Que Se Avecina; no "El Show de Estela"...
Si la quieren hacer un spin-off sere el primero en verlo; mientras tanto yo quiero ver La Que Se Avecina; no "El Show de Estela"...
Mario Vaquerizo será el representante de Lola, creo que solo por un capitulo pero veremos
Y hay rumores de que podrían fichar tb a Loles Leon...
Que buena pinta la nueva temporada!!!
Y hay rumores de que podrían fichar tb a Loles Leon...
Que buena pinta la nueva temporada!!!
Entre el Vaquerizo y Fernando Tejero.... pinta de puta madre jajaja
Ahora es cuando lo ponen los domingos a la misma hora de los results del X Factor, como si lo viera :$
Ahora es cuando lo ponen los domingos a la misma hora de los results del X Factor, como si lo viera :$
ADORO a Mario Vaquerizo.
ADORO MUCHISIMO a Loles Leon
ME ENCANTA Fernando Tejero
ADORO MUCHISIMO a Antonia San Juan
ADORO MUCHISIMO a Loles Leon
ME ENCANTA Fernando Tejero
ADORO MUCHISIMO a Antonia San Juan

Muerooooo