Notificaciones
LFDT9, canciones para la gala 16, última gala antes de la FINAL

Subforo de El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 16, última gala antes de la ...

Responder
1 2 3 Siguiente

LFDT9, canciones para la gala 16, última gala antes de la FINAL

smark2
25/05/2012 15:02
Concursantes hasta el domingo a la mañana

Jurado hasta el martes a la tarde

Suerte a todos!!
ElcriMalik
25/05/2012 15:34
lfdt9cancionesparalagala16ultimagalaantesdelafinal

iusses es el tercer single del primer disco del grupo , hasta la fecha es una de las canciones mas conocidas de la banda , ya que hasta por aqui sonó

una balada con tintes r&b , donde vuelven a mostrar la cara triste del amor

una persona que quiere a otra , pero que sabe de sobra que esa no es la persona correcta , pero la mente le dice vete , el corazón dice quedate , de hay que tengan "iusses" xD

no se a mi me emociona bastante la canción

espero que lo escucheis todo lo que sigo poniendo qu eme lo sigo currando

se la dedico a todas las personas que hayan estado en esta situación y a hylia por supuesto que es de sus favoritas

The Saturdays - Issues

subtitulado

live

Trayectoria :

Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over
Gala 08 - Withe Lies
Gala 09 - Missing You
Gala 10 - Here Standing
Gala 11 - Notorious
Gala 12 - Last Call
Gala 13 - Turn Myself In
Gala 14 - Higher (ft Flo Rida)
Gala 15 - 30 Days
Gala 16 - Issues

jonan92
25/05/2012 15:40

:$
ddvdd
25/05/2012 15:45

Mando Diao ~ Dance With Somebody

Y aquí termina la racha jaja Pero nada, yo estoy muy contento de haber llegado hasta el final porque he podido poner todo lo que tenía mente, hice algún cambio sobre la marcha, pero en general no me he dejado nada y para mí eso es más importante que nada. A mí me gusta compartir lo que escucho ante todo… siempre me apunto con cosas desconocidas precisamente por eso, porque es lo que me gusta y lo que mejor sabría defender. Si no, pues no estaría ni en este juego ni en ningún foro probablemente jaja Así que eso, que de verdad que estoy muy contento, en este tipo de juegos me suele ir bien… de mis cuatro grupos favoritos, conseguí que Europe ganara, que Apocalyptica llegara a la final y ahora con Mando Diao he estado no sé si 14 galas sin salir nominado. Y la verdad que es muy gratificante.

De hecho, con Apocalyptica me fue tan bien que me había tomado esta edición un poco de relax, pensando que no duraría nada xD Era una edición que me había propuesto disfrutar y punto. Es un grupo que tiene un estilo que no terminaba de ser el mío, pero desde el principio me ganaron por su positividad. Si os dais cuenta apenas he puesto baladas porque no es lo que más me gusta de ellos. Pero después de tantos meses me apetecía jugar con algo más alegre xD Y ahora soy el primer sorprendido de estar en las semifinales. Llama mucho la atención eso de X galas sin caer, pero han sido muchísimas salvándome al ras y sinceramente creo que cualquiera de los quedan tiene igual o más mérito que sigan. Incluso he votado a tres de favoritos esta gala xD No es que me rinda, pero sé que ya he cumplido.

Y nada, como desde el principio he sido consciente de mis limitaciones, me había propuesto disfrutar esta edición y por eso me he dejado esta canción para el final. No me parece la mejor, lo digo desde ya. Sí es su más famosa en cambio, aunque supongo que tampoco os sonará xD Es de lejos su canción más comercial, pero el buen rollo y el subidón que me da esta canción es increíble. No tiene una letra superprofunda, tampoco le hace falta creo, pero no le busquéis un significado porque no lo tiene xD Pero sí que es muy muy pegadiza. Sabía que nominado o no, esta era la canción con la que me quería despedir.

Así que nada, muchísima suerte Aitor!!! Y nos vemos en el STAR :D

Este es el acústico del MTV Unplugged, con piano :$ Es preciosa, aunque para mí pierde esa energía que desprende la versión estudio salvo en la parte final.

Y el directo del Pinkpop 2009... enormísimo! Lo único que no me gusta son los toques de violín reciclados, aunque te acabas acostumbrando según pasa la canción. Pero amo a las coristas!! Me he visto el concierto entero y se salen en cada canción!

Letra

Rompe tu feliz hogar
Aprendiendo a cantar a coro
De la música, De la música
Da palmadas y menéate
En un día de verano
Para la música, para la música

Me estoy enamorando de tu canción favorita
La voy a cantar toda la noche
Voy a bailar con alguien
Bailar con alguien
Bailar, Bailar, Bailar

Voy a bailar con alguien
Bailar con alguien
Bailar, Bailar, Bailar

Voy a bailar con alguien

Cuando estés totalmente solo
Nosotros nos convertiremos en tu hogar
Nosotros somos la música, Nosotros somos la música
Cuando sientas que tu amor se ha marchado
Y te sientas traicionado
Nosotros somos la música, dulce música

Voy a bailar con alguien
Bailar con alguien
Bailar, Bailar, Bailar

Voy a bailar con alguien
Bailar con alguien
Bailar, Bailar, Bailar

Dance...
[x30]

Voy a bailar con alguien
Bailar con alguien
Bailar, Bailar, Bailar
[x4]

Para

Sabre

que cuando por fin pongo la canción que tanto quería que pusiera no está :( y para

Esther

que parece que la conocía de antes :$
jonan92
25/05/2012 16:06
Yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero....

Veras, a mi lo que me va es tumbarte en el suelo.. para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo.
Ya no seremos nunca extraños.
Ya no sere quien siempre te lo dije.

Cosas que suenan a...

Para pedirte desde ahi, que sigas siendo lo que quiero :)

booooo la cancion mas conocida de Maldita Nerea, gracias a ella se hicieron famosillos, y quiza por eso la tengo un poquillo de "mania", aunque es preciosa, como siempre la letra (L)
No voy a decir lo que pienso de la cancion ni nada, que me habeis echado so putos...
solo por si alguno os interesa..

COSAS QUE SIEMPRE SUENAN A TRISTE... COSAS QUE SUENAN A OLVIDAR...

muchas, demasiadas...
xoanxo
25/05/2012 16:18
Sabia que la pondrias, que penilla :(

Esta es mi favorita/segunda favorita, dependiendo del momento de MN.
Kellan
25/05/2012 17:44

Daughtry - It's Not Over

Primero de todo, GRACIAS!! Gracias por haberme dado la oportunidad de llegar hasta aqui y haber puesto casi todas las canciones que tenía en mente cuando comencé. La verdad es que no se si os pasará a vosotros, pero en este tipo de concursos empiezas con muchas ganas pero con pocas esperanzas... Ves todos los grupos y solistas conocidos que se apuntan y piensas... "Top 15 y contento" jajaja, y el hecho de que cada semana tengais comentarios positivos anima bastante, así que una vez más, GRACIAS!

Aunque solo os he puesto canciones de una etapa de su vida, la historia de Chris se remonta a bastantes años atrás. En sus primeros años formó parte de dos grupos, Cadence y Absent Element, sin embargo no tuvieron demasiado éxito, asi que en 2006 decidió presentarse a American Idol.

La verdad es que tampoco le fue muy bien, puesto que quedó 5º en el programa, sin embargo actualmente es junto con Kelly Clarkson y Carrie Underwood uno de los más exitosos. A finales de ese año lanzó su primer disco, cuyo primer single es la canción que pongo esta semana "It's Not Over"

No se exactamente en que se basó para escribirla, aunque leyendo la letra a simple vista parece que habla sobre no rendirse en las relaciones de pareja. Sin embargo, no se, yo cada vez que la escucho tiendo a no pensar en eso unicamente, suelo extrapolarla al resto de situaciones...

Muchas veces las cosas no salen según lo previsto, muchas veces tenemos días de mierda en los que todo sale mal... Muchas veces has estado luchando mucho tiempo por algo, y al final no lo has conseguido... Pero eso da igual, porque queda tiempo, mucho tiempo... Cualquier cosa, con el tiempo, puede salir bien... Todo se puede superar, porque nada es para siempre y todo lo malo eventualmente puede convertirse en algo bueno... Depende de nosotros, de no rendirnos y seguir dando el máximo, porque It's Not Over

Espero que os guste :D

Me pilló por sorpresa
¿Qué podía decir?
Todo parecía tener sentido
Te has llevado todo
Y no puedo encargarme de eso

Intento ver lo bueno de la vida,
Pero las cosas buenas de la vida son difíciles de encontrar
Lo superaremos, lo superaremos
¿Podemos hacer de esto algo bueno?
Bueno, intentaré hacerlo bien esta vez

Comencemos de nuevo
Intentaré hacerlo bien esta vez
No ha terminado
Porque una parte de mí está muerta en el suelo
Este amor me está matando
Pero tú eres la única
No ha terminado

He tomado todo lo que podía tomar,
Y no puedo esperar
Estamos perdiendo demasiado tiempo
Siendo fuertes, aguantando
No puedo permitir que nos derribe

Mi vida contigo significa todo,
Así que no me rendiré tan fácilmente
Lo superaré, lo superaré
¿Podemos hacer de esto algo bueno?
Porque está todo malentendido
Bueno, intentaré hacerlo bien esta vez

Comencemos de nuevo
No ha terminado
Este amor me está matando,
Pero tú eres la única
No ha terminado

No podemos dejar que esto se vaya
Déjalo salir, déjalo salir
No te quedes atrapada en ti misma
Déjalo salir

Comencemos de nuevo
No ha terminado
Pero tú eres la única
No ha terminado

Comencemos de nuevo
No ha terminado, sí
Pero tú eres la única
No ha terminado

Quiero dedicarsela a muchas personas... a Jonan por aparecer siempre cual carpetera (L), a 321 porque desde el día uno me dijo que los dos llegaríamos lejos y no le hice ni puto caso jejeje, a ddvdd porque aunque no sea un gran fan del grupo, cuando haces las tablas o has hecho las galas has sido muy grande :D, a Syul porque siempre está ahi... puedo tener mis épocas en las que desconecto un poco de todo el mundo, pero cuando pasa cualquier cosa siempre recibo la misma imagen por whats, una imágen que vale más que cualquier palabra... A Elcri porque supongo que el mensaje que he puesto arriba en parte va ta,bién por ti... que no queremos radiocassettes, eres el chico de la sonrisa :D

Y por supuesto a Sabre, que aunque ya no se pase, un día me dijo que le dedicase TODAS (que afan de protagonismo tiene el jodío) y como se pase y no aparezca su nombre me montará un drama de los suyos jajaja :*
lodvg12510
25/05/2012 19:50
Primero de todo, tal y como hago siempre. Muchas muchas muchas gracias por las notas y votos hasta ahora... :)

Llegados a este punto, la cosa está muy complicada. Todo puede pasar. Al principio no me veía llegando hasta aquí, básicamente porque ves a cantantes así más queridos, que suelen gustar más, etc. Y una edición más me sigo viendo inferior a los demás. Sinceramente, creo que no soy inferior al resto, pero no sé porque me da esa impresión :S:S Quizás porque alguna canción de los demás es nueva para mí, y sorprende más... Buffff... No sé... (Empiezo a desvariar) jaja

Como ya sabiais me quedan dos canciones, y de las dos no sabía muy bien cual poner, porque no sé. Las dos para mí son muy grandes, una fue la que me hizo a descubrir a James, y la otra es una de mis tres favoritas. Así que he tomado la decisión de poner la primera. Una de sus canciones más pegadizas y entretenidas, sin duda. Me apetece ponerla por ser la primera de todo, y eso para mí, la hace especial. La canción se puede resumir en una palabra, Simona jajajaj

Esta canción va dedicada a Lu, porque gracias a ella sigo aquí, gracias :), a 321, que me la pidió, y que merece ser el ganador! jajaj y a Ddvdd, que le encantaaaa!

James Blunt > 1973

Para ver subtitulos, darle al botón CC que sale en la parte baja del reproductor. (No se acaba de escuchar bien :S:S)

Simona
Estas envejeciendo
Tu viaje ha sido
marcado en tu piel.

Simona
Me gustaria haberlo sabido
Lo que parecia tan fuerte
Ya fue y se ha ido.

Coro:
Yo te llamaba cada noche de Sabado
Y los dos nos quedabamos afuera
hasta el amanecer
Y cantabamos "Aqui vamos de nuevo"
Y aunque el tiempo pase
Siempre estare contigo en un club
en 1973
Cantando "Aqui vamos de nuevo."

Simona
Desearia estar sobrio
Para poder ver claramente
que la lluvia se ha ido.

Simona
Supongo que esto se acabo
Mi memoria toca nuestra tonada
La misma vieja cancion.

Coro(x3)

Y aunque el tiempo pase
yo siempre estare contigo
en un club
en 1973.

Trayectoria James Blunt

Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]
Gala 12 > Cry [Back to Bedlam]
Gala 13 (Trayectoria) > Goodbye My Lover [Back to Bedlam]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back to Bedlam]
Gala 15 (2º Semifinal) > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini)
Gala 16 (3º Semifinal) > 1973 [All The Lost Souls]
Lurian
25/05/2012 20:04
Yo nunca hubiera puesto tu orden pero como te sale bien me callo xD Grande Simona y gracias.
ddvdd
25/05/2012 20:14
Gracias ex gemeloooo! Que sepas que por el momento te voy a seguir llamando así :D

Y Oreja, anda que olvidarte de mí al dedicar :( Esa la propuse yo en la canción de la década (DEP) porque es mi favorita suya... bohhhh
lodvg12510
25/05/2012 20:21
Pues para ti también, Ddvdd. No lo tenía apuntado... :S:S

jajajaj Lu, pero te refieres al orden general? o de esto ultimo? xDD
#11 Lurian
Lurian
25/05/2012 20:45
Esto último xD Pensé que ibas a variar el orden por si acaso dvd no fuera finalista xD
ElcriMalik
25/05/2012 21:03
oisss =(
#13 Hylia
Hylia
25/05/2012 21:09
elcriiii (L) isssueeees
esther_hcfans
26/05/2012 10:54

Mr. Brightside - The Killers

Hot Fuss (2004)[/b]

Muchísimas gracias por los votos de la audiencia y por hacerme otra vez (creo que ya van 3) favorita del jurado!! La verdad que es todo un logro con la competencia que hay en el juego.
Para la 3ª semifinal me voy a decantar por un temazo de la banda. Es de mis favoritas de ellos y al igual que el tema de la anterior gala, está incluido en su cd de debut, Hot Fuss. Fue el 2º single del grupo y consiguió top 10 en los charts británicos y americanos.

Mr. Brightside es una de las primeras canciones que compusieron The Killers. Hace referencia a esos celos y sentimientos que nos acechan cuando creemos que nuestra pareja nos esta engañando con otra persona.
Brandon dijo en una ocasión que la canción la basa en hechos reales suyos, ya que su ahora expareja le fue infiel. El nombre proviene de que Brandon se considera una persona optimista y en cualquier situación siempre intenta buscar algo positivo.

El videoclip me gusta mucho. Me recuerda a la película Moulin Rouge, sobretdodo en el ambiente y las circunstancias.

Videoclip

Live en el Albert Hall con subtítulos en castellano

Dedicada a Lekid, Hyl y Xoanxo.

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 00 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss)
Gala 01 > Tranquilize ~ (Sawdust)
Gala 02 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town)
Gala 03 > Spaceman ~ (Day & Age)
Gala 04 > Under The Gun ~ (Sawdust)
Gala 05 > Midnight Show ~ (Hot Fuss)
Gala 06 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age)
Gala 07 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss)
Gala 08 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town)
Gala 09 > Move Away ~ (Sawdust)
Gala 10 > Crossfire ~ (Flamingo)
Gala 11 > The World We Live In ~ (Day & Age)
Gala 12 > Bones ~ (Sam’s Town)
Gala 13 > All These Things That I've Done ~ (Hot Fuss)
Gala 14 > When You Were Young ~ (Sam’s Town)
Gala 15 > Somebody Told Me ~ (Hot Fuss)
Gala 16 > Mr. Brightside ~ (Hot Fuss)

esther_hcfans
26/05/2012 10:56
Dance With Somebody (L)
Me encanta ddvdd dedicamela jajaja ays y en acústico... (LL)
#16 Lurian
Lurian
26/05/2012 10:56
Hombre pero si es la de Maese xDDDD La mía es la última eh? No voy a esperar tanto pa luego na ;)
esther_hcfans
26/05/2012 10:58
Quedate tranquila que no vas mal encaminada jaja
#18 Lurian
Lurian
26/05/2012 11:00
Más te vale xD
#19 Hylia
Hylia
26/05/2012 11:01
que grande esther, en mi top10 d canciones favoritas, la amo

1973(L)